NOTA 1: Es solo un adelanto, habrán cambios talvez muy drásticos. Pero espero les guste este avance. =)
NOTA 2: Me tendran que perdonar, pero este capítulo lo seguiré hasta que tenga un avance considerable de "Secretos de un Vampiro"
NOTA 3: Si no le entienden a un concepto, dar click aquí
¿?*: dato que se cambiará en el futuro.
Principios

Soy Arthur Emrick Landon WilliamII De Brun Vreizhlandör.
Nací en un frío, nublado y horrible día de invierno.
Hablando precisamente estaría refiriéndome al 4 de Diciembre de ¿?*1900¿?* en la enorme y despiadada isla (en esos tiempos era malvada) de Inglaterra.
La mayoría de los lectores tendrá el pensamiento de que vi por primera vez el mundo en la capital de este nublado país. Londres.
Pero permítanme decirles que están equivocados.
Mi hermosa, maravillosa y gentil madre de 1.69 cm de altitud, poseedora de una cabellera de rulos color bronce, unos ojos tan grandes como la luna de un tono azulado como el mar visto sobre una arena blanquecina y una piel blanca como la cal que hacía tener un efecto sobre las personas ya que no evitaban mirarla. Decidió mudarse de Londres 4 meses antes que naciera su primer hijo, que por bendición para toda la familia ya que sería el heredero, la cabeza de la familia al faltar el padre; era varón.
A mi madre le entró la desequilibrada idea(eso era para mi padre y bien sabíamos que también para los demás miembros de la casa)de mudarse a una pequeña villa localizada al sur de la isla. Nashville.
El sueño de soltera de mi madre (ya que cuando vine al mundo incrementaron esos sueños) se había realizado.
La seguridad era su principal orgullo al haberse mudado a ese pueblo.
- ¡Miedo son los crímenes que narran de Londres!- decía horrorizada mi gentil madre.
-Te dije Will- le decía a mi padre siempre que ella se enteraba de una calamidad que aconteció en Londres, como que habían degollado a un campesino y saqueado toda su casa, o desaparecido un chiquillo.
–Aquí todo es demasiado tranquilo! Podeis dejar a los niños correr por todo el pradero Seghn mientras podeis hasta tomar una siesta. Y nada les pasaría! ¡Felicítame Will!- le decía sonriente mi madre a mi padre al momento que ella le jalaba del brazo como toda una niña.
Mi padre solo asentía y luego reía.
Tal vez podía negarles a los mayordomos y amigos con su voz grave que estaba feliz en el nuevo hogar, pero tanto yo como mi mama y mi hermana, sabíamos que sí lo era.
Y yo, que al haber nacido allí, era conocido en todo los pueblos cercanos, era el más culto de mis compañeros vecinos gracias a la gran cantidad de clases que tenía en la biblioteca de mi padre, Nunca dejaba de asombrarme de las maravillas de Nashville.
Aunque frecuentábamos hacer viajes los fines de semana a Londres para que mi padre puediese ver la administración y contaduría de sus negocios fundados por mi abuelo que estaban instalados en todo Inglaterra , Francia y España y las tan acostumbradas celebraciones que hacían por cualquier insignificante ocasión, Londres era para mí una fea, oscura y lúgrube ciudad.
Con casas muy pegadas, perros aullando por doquier, pisos llenos de hoyos, mercados sucios y extraños.
El único aspecto que compartía con Nishville era el clima; frió, húmedo y casi siempre lloviendo.
Pero en Nashville solia hacer mas frió aún, a pesar de estar en la costa.
Lugar en donde mi casa se situaba en una de las miles de montañitas que tenia la villa donde frecuentaban estar las casas.
La edificación daba al mar y tenia la playa justo en el patio trasero pero no la concurría mucho para nadar ya que estaba siempre helada y habían muchos ventarrones.
Mi familia era de clase alta, de las mas ricas en Londres, compartiendo el puesto social con 5 familias más, muy amigas de la nuestra.
Situación que me llegaba a desagradar y aburrir.
Desde que tenía conciencia recordaba haber sido instuyido en las diferentes artes, deportes y cultura de las que habían maestros.
Mis dias eran planeados y casi todo el tiempo lo pasaba demasiado ocupado.
Ya sea estudiando Español, latín, Francés, Ruso o Italiano, practicando tiro al blanco, canotaje, artillería, esgrima principalmente y etc…
Todo esto era muy "entretenido" ya que robaba la mayor parte de mi tiempo.
Pero así debían y tenían que ser las cosas.
1 comentarios:
hola!!
bueno, te dejé saludos en tu cbox. y recien acabo de leer el primer capítulo.
Está bastante interesante, me gusta el que escribas en primera persona como si fueses "él"
Me gusta eso de todos los detalles que das de los lugares, de sus padres, etc.
Ya leeré el segundo.
nos leemos!!
maysu
Publicar un comentario