-Hmm........,.......si- dijo Arthur en el teléfono respondiéndole a su hermana al mismo tiempo que me sonreía con cierta diversión en su mirar.
Los estupendos fuegos pirotécnicos que se habían mostrado en el paisaje abismal desde la montañita en la que estabamos ya habían llegado a su fin. Sin embargo lo que había entre William y yo apenas comenzaba.......
Él, con su insuperable figura y envidiable rostro, estaba parado enfrente de mí, mirandome mientras yo hacía exactamente lo mismo, empero, yo estaba aún sentada en el tronco muy entretenida viendo lo distraido que se veía hablando con Lanthis y teniendo sus ojos en mí. todo al mismo tiempo.
-digo, quise decir no, me equivoqué, era no...- contestó entre grandes risas de torpeza a su hermana que estaba del otro lado de la linea.
-¿Qué?- preguntó frunciendo una ceja segundos después.
Yo lo imité por diversión y agregué más exageración a mi acción, enseguida su ceño se tranquilizó y pude observar como ahogó una risadota.
Estaba siendo algo mala, estaba distrayendo completamente a Arthur y gracias a mí no podía concentrarse pero hacerlo era tan entretenido podría convertirse en mi mismísimo hobbie.
Me levanté y torcí mi torso para poder quitarme los pedasillos de árbol que se habían incrustado en mi jersey azul oscuro. Odiaba cuando uno se sentaba en un lugar y al levantarse, ese vestido o pantalón blanco puro se había ensuciado en menos de 1 minuto.
-si, estoy concentrado- mintió Landon con voz de despistado mientras me interrumpió sorpresivamente(porque yo seguía entusiasta en remover todo rastro de basura en mi trasero) tomándome en sus brazos y dándome beso tras beso tras beso en la mejilla derecha mientras aún abrazados, me inclinaba un poco hacia atrás. Sólo pude quedarme atrapada en una risa que demostraba mi felicidad.
-aja................. si......... continúa- respondía Arthur para disimular que escuchaba.
Los dos nos erguimos y nuestras frentes y narices se tocaron simultaneamente. A escasos centimetros tenía una vista perfecta para sus ojos zafiro que siempre habían mostrado tanto misterio y profundidad.
Nos quedamos en esa posición de tranquilidad hasta que Arthur presentó un poco de interés para escuchar a su hermana y sus cejas volvieron a ceñirse casi tocándose mientras se despegaba de mí con curiosidad -¿Para qué?.....Pero.......Lanthis............ bueno... dijo reclamante.
Se alejó un poco más al momento que se hundía en sus hombros y enseguida me tendió su celular negro.
-Amelie quiere hablar contigo- avisó
-Oh- dije ahora yo frunciendo mis cejas. No podía imaginarme la razón.
Tomé el teléfono y contesté curiosa de lo que iba a escuchar en la otra linea. Esto podría ser tanto incomodo como tan normal. Ella era mi compañera de universidad, y el hecho de que esté saliendo con su hermano no era del todo cómodo podría pensar que la había utilizado para llegar a él o cualquier cosa podría causar un mal entendido y por nada del mundo quería enfrentarme a eso.,
Fuera de esto ahora era yo la que debía poner atención en todo lo que Lanthis me estuviera diciendo y ahora Arthur ya no tenía ninguna ocupación más que yo.
Tomó mi mano que no sostenía su celular y entrelazó sus dedos fríos entre los míos.
Debería recordarme a mi misma y preguntarle porque demonios siempre estaba frío!
-¿si?- dije con una voz estupidament lenta intentando parecer sutíl -que pasó lanthis?-
-No será ningun problema que vaya a tu casa a esta hora verdad?- dijo preocupante pero con cierto tono escondido que demostraba lo segura que estaba de la respuesta que daría a la pregunta que ella había formulado. Claramente, no podría negarme.
Landon, torció de nuevo sus cejas y me miró con una cara: que preguntó? que pasa?.
Cómo ser grosera con Lanthis?
No me quedó más que otra que aceptar. En realidad que alguien visitara mi casa alrededor de la una de la mañana no era un problema. Despues de haber probado los labios de Arthur, estaba completamente lúcida.
Lo veía y no podía creerlo. Sin embargo no enocontraba razón para que Lanthis quisiera visitarme a tales horas... un regaño? una acusación por estar con su hermano? como saber completamente? Aún así los nervios no se presentaron, no podría ser algo malo, no había hecho nada malo y como dicen: El que nada debe nada teme.
-Claro Lanthis,eres bienvenida a todas horas- dije topandome con el rostro de Arthur y flaqueando... simplemente no pude resistirme.
¿Como resistirte?
Desde el primero no pude oponerme. Pero algo había cambiado significativamente desde el primer día en que mis ojos se toparon con él. Porsupuesto que había gran diferencia!
Secretamente siempre me había impactado su físico, como a todas las chicas que lo veían alguna vez. Pero ahora, no solo podía deleitarme con una interesante y sugestiva conversación suya.... El saber que Arthur de Brun sentía algo por mí era como si me anunciaran a cada segundo que me había ganado la lotería. Y lo bueno de esto, era que jamás me aburriría de ganar y ganar todo el tiempo.
Verlo parado enfrente de mí, con su playera algo deslavada que a la altura de sus hombros y brazos hacía enfasis a sus no descomunales pero si perfilante musculatura o su cuerpo de triangulo invertido, su gran altura, sus cabellos negros, su varonil quijada y sus sobrehumanos ojos color azul turquesa... fuf!
Todo esto combinado con su amabilidad, caballerosidad impecable, tenacidad, valentía, misterio y ese úniquisimo sentido del humor, sarcasmo gentil y demás......
Me daba cuenta de porqué aun no le había pedido a alguien que me diera un golpe para ver si despertaba en un domingo en la mañana tirada en mi cama porque verán....no era ese tipo de chicas que siempre tenía el cabello arreglado o las uñas perfectas.
Me acerqué a el perfecto joven que se encontraba a un solo metro de distancia y coloqué mi mano izquierda libre sobre su suave, blanca y muy fría nuca que tanto me habia acostumbrado a sostenerme en.
Mis dedos rozaban con los mechones de su cabello oscuro y brilloso. Fundí mis yemas en su cabello y mientras por un lado mi mano sostenía el teléfono en mi oído derecho.
Me hundí en un beso de Arthur.
Landon lentamente tocó con sus dedos fríos mi mejilla izquierda y la fue moviendo para atrás hasta llegar a mi cabellera. Su otra mano la puso detras de mi espalda.
Su beso era adictivo. Solamente lo habia provado una vez y sabia que podia vivir toda la vida en sus labios. No queria despegarme de él, no queria aunque mi sentido comun y mi insisto dijeran que me alejara por cierta extraña razón.....malvado en el fondo?????......Si era malo (aunque dificilmente y casi imposiblemente lo creia...) no cabia la posiblidad de negar estar a su lado en un momento como este.
Arthur era simplemente.... perfecto.
Y porsupuesto no escuché a Lanthis para nada. Despues del beso eternamente bello deje de estar de "puntitas" (porque obviamente no estaba nada de mi estatura) y pregunté:
-perdon Lanthis, que me habias dicho?- reí torpemente mientras me despegaba de su cercanía.
Me quedé viendo el paisaje nocturno e iluminado a la vez mientras Lanthis contestaba.
-dios mio! par de tortolos! Estaré en 10 minutos si?. Hasta entonces- dijo antes de colgar.
Voltee a él
-ya debemos irnos- avisé
-Pero……..-
-Dios!!! no sé porque simplemente no te lo pruebas ya? qué nunca recibes regalos?-se cruzó de brazos exigiéndo el porqué no simplemente decía gracias y recibia su regalo con los brazos completamente abiertos.
-si no es mi cumpleaños no- dije mirando mi regalo que estaba tendido en mi cama.
-enserio???? jajajaja.... ops...... perdón perdón............ Ay Catherine Catherine- dijo acercandose -acostumbrate que temporalmente encontrarás regalos de Arthur- dijo guiñandome mientras miraba el portaretratos cuadrado que estaba colocado sobre la mesilla de noche del lado izquierdo de la cama. Aguanté la respiración. La foto que sostenía ese portaretratos era de Jonathan. Nos la habíamos tomado en una montaña rusa, el estaba sonriendo entre muriendo de risa y yo estaba intentando darle un beso en la mejilla pero una risa me gano y aparesco que estaba sonriendo sobre plena mejilla. Un oso total pero nos vimos forzados a comprar la foto. Ese día me di cuenta cuan bien usaba un arma Jonathan. Aquél día en el juego de "Dispara a 3 tortuguitas (obviamente de dibujo) y ganate uno de los padrisimos premios".... John de tantas veces que ganó (ahí gano el portaretratos de la foto..) el dueño le prohibió continuar porque acabaría con todos los regalos.
-anda, pruebatelo! debo checar si te queda bien o si algo se debe arreglar- dijo insistente desviando la mirada de la fotografía y volviendola a posar en mí mientras levantaba sus cejas alegre y algo desesperada.
Sonreí finalmente, la única respuesta que Amelie quería recibir. Negarme no era apropiado así que no tuve más que una opción. Agradecí y tomé el vestido que Lanthis me había comprado y me lo llevé conmigo al closet, no solo para probarmelo si no para bajar la azucar que se me había subido, esa foto había sido tan inoportuna.
-gracias Lanthis- grité desde adentro del closet mientras bajaba el cierre del vestido.
-No hay de que cuñada- respondio con un gritó igual.
-no te diré perfecto allison porqué le falta agarrarle de la cintura- dijo cerrando un ojo y torciendo su boca. -mira, tienes mas cintura de lo que creí- sonrió con diversión mientras se paraba y se daba un vistazo rapido en mi ventana completa que estaba en una esquina de mi habitación.
Volteó fugaz y caminó a mí sacando unos alfileres de un bolsillo de su falda y me pidio que extendiera las manos e intentara no moverme porque todo saldría muy mal si me pinchaba.
-No querrás sacarte sangre Cathy...- dijo comenzando a meter agujas por doquier.
Yo respiraba hondo mientras intentaba acatar su petición.... Y todo hubiese marchado bien si no hubiese sido porque misticamente de la nada comencé a sentir como en mi pie derecho una estupida hormiga pinchaba sus mandíbulas en mí.
-Auch!!!!- me quejé mientras me doblaba en mí para poder quitarmela de encima. Había sentido un dolor hondo y lo unico que pude alcanzar a pensar era en matar aquel animal que me había lastimado.
En mis espaldas pude sentir temor proveniente de Lanthis, de una forma demasiado ruda se alejó de mi y preguntó:
-te hice daño???- Su voz era muy baja, nada comparado con lo que estaba acostumbrada.
-No, para nada, solo una estúpida hormiga que me picó- dije aplastandola con mi dedo índice, era roja, de esas que duele demasiado y solo te provoca una roncha nada estético en la piel -ya está- dije erguiendome - no te preocupes yo no...- dije girando para encararla pero enseguida sus brazos me detuvieron y me volvieron a poner en la posicion inicial.
-continuemos que ya es tarde..- dijo sin nada más
-Enserio?- preguntó Cynthia sorprendida, no podía creer lo que me había sucedido la noche anterior.
-Sí, y para terminar, lanthis vino a enseñarme el vestido que me había comprado para la fiesa de Sparkling- dije tomando de la taza de café caliente que me había servido con donas. Tenía una cubierta glaseada de un rosáceo claro que sabía demasiado deliciso. Era mi favorita.
-Wow! que increible, te ahorraste tanto dinero como tiempo esperaste demasiado, falta tan poco! Pero que increible enserio Allie, osea, regalos por doqier! mmmm....m.per.m.fectommm- dijo entre bocados. Ella había escogido un bolillo y lo había rellenado con mantequilla y mermelada de fresa. Su favorito.
-lo sé, Lanthis me salvó por completo, pero siento que es demasiado, lanthis al final de todos los arreglos que hizo me dijo que era de Versace- dije aún abriendo los ojos mientras mencionaba el nombre de la marca, me había costado escupir la palabra, simplemente se podía decir que soñabaa con tener algo de esa marca en mi closet, y ahora, lo había obtenido no por mí, si no por la hermana del chico perfecto con el que estaba... Pero no era ninguna justificación, otra pequeña pelea de réplicas con Lanthis fue lo que obtuvo al mencionar quien había diseñado ese vestido.... mi pulso sanguíneo aún aumentaba el pensar aquello, y Cynthia estaba igual......... Me brindó una mirada con una cara no sorprendente ni exuverante como siempre mostraba......... simplemente se veía "ida", como si alguien le hubiese quitado el cerebro, tuve que hacer esfuerzos para no caerme de la silla por las risas no sabía si causada por ver su cara o por nervios.....
-bueno cynthia, servirirías más si me dijeras algo- dije poniendome aora incomoda, era claro que debia de haber rechazado aquella prenda.
Cynthia se me quedo mirando aun con esa cara bajo una hipnotesis, comenzaba a temer que le huviera pasado algo, un derrame cerebral por el shock... algo gracias a una gran sorpresa.
-Lanthis... tu,.... osea.... versace...- dijo lentamente intentando asumir todo en una sola oración..
-aja....- dije levantandome del desayunador y viendo que había del refrigerador que pudiera comer, los nervios me incrementaban las ganas de comer azucar.
-Catherine, sabes que significa esto?- dijo mirandome como si fuera ignorante y no tuviera la minima idea.
-nhmm debi aberlo rechazado con todas la insistencia verdad?- voltee resignada a la ventana que daba a la calle. Un pequeño grupo de niños con sus patinetas y bicicletas pasaron en la acera que estaba enfrente de la casa. Se reían y gritaban por alguna razón, talvez una broma, un comentario... lo típico....
Atrás y del otro lado de la calle un perro olía con insistencia la base de un poste de luz.
-que??!!!!! estas mal catherine?!!!!! si rechazas un regalo costoso es de lo mas vulgar y mal educado del mundo no lo sabías? porque osea, gastaron eso en ti para q no te gustara.!- dijo reaccionando ya.
-si lo sé, pero esque Versace....- dije ahora yo sumida en mis pensamientos aun sin aceptarlo plenamente.
-mira, no esta nada mal catherine aunque....... dios mio!!!!! wow!!!!! mira mira el lado bueno - dijo levantandose con emoción mientras me tomaba de los hombros para que le pusiera mi completa atención solamente a ella -para ellos esto es normal, esto es poco quizas y los regalos que te esperan.....- dije abriendo los ojos ella misma.
Lo que quedaba del Domingo paso de una forma normal , común y corriente...... aclarando que normal me refiero a en compañia de Arthur....
Llegó alrededor de la 1 de la tarde al garage de mi casa y me ayudó a preparar la comida: Pasta con camarones al mojo de ajo y una ensalada cesar. Kevin llegó igual a la casa y todos comimos juntos, allí en la mesa acordamos salir los 4 al cine; una nueva película se había estrenado y me moría por verla.
Sentada en una mesa de un café del cine esperando a que la función empezara y aablando con mi mamá que me había hablado por celular, miraba de lejos a Kevin y a Landon conversarar mientras hacían fila para comprar las palomitas o crepas que comeríamos todos. Parecia que kevin se intimidaba un poco con Arthur y no sacaba a relucir su natural sentido del humor, no obstante esto no me alarmaba, en realiadad casi todo el mundo al principio de conocerlo , alguna vez se debió sentir intimidado por esa blanca figura masculina, aunque despues de aquello, Arthur y Kevin comenzaron a llevarse muy bien.
La película era de acción, actuaba Bruce Willis, mi actor de acción favorito.
Yo al igual que cynthia con kevin, me acurruqué en los brazos reconfortantes de Arthur quienes me recibieron comodamente y me abrazaron.
era demasiado extraño, cuando una persona no se preocupa por el que esta a lado de su asiento de la función de terror que estas viendo o de la risa de la persona vecina.... ahora, sí que era diferente. Hacía ya tiempo que no me recostaba en un hombro a la hora de ver una película.
Terminando decidimos ir por un café y tomar un tentempié... Allí, los hombres comenzaron a platicar de deportes con gran emoción, incluso su euforia crecía cuando la televisión mostró manchester contra barcelona... Cynthia y yo solo los mirabamos y asentiamos como dos analfabetas que no sabían de que demonios hablaban pero que no les importaba en absoluto porque era perfecto........... mi mejor amiga....su novio.....yo........arthur......
Escuchar a arthur ablar de Polo y explicarle lo divertido e interesante que es y la mecánica del juego con movimientos mímicos de sus manos y su rostro y la emoción en su voz, me alegraba mucho. Si, era mas grande que todos en la mesa y tenía mas responsabilidades que todos los que estaban en ese café, pero si no te fijabas realmente no se notaba. Sin su corbata ni camisa, era todo un diosochentero. Me sentía como una adolescente llena de hormonas que miraba a su tipico quarterback divertido y hermoso ablando de escuela y deportes.
Cada dia aprendia algo nuevo de arthur y cada dia lo conocia mejor, habian facetas que talvez no habia visto pero que estaba conociendo y aquella cena había aprendido algo nuevo de él.
Al final de las largas charlas que mantuvimos, como habíamos venido en el Jaguar de arthur. fuimos a dejar a Cynthia y a Kevin porque yo necesitaba algunos materiales que iba a necesitar para el dia siguiente en la ultima promoción para que todos los que no habian comprado boleto fuesen a la fiesta de Sparkling.... y porque Cynthia me había pedido que lo hiciera, quería un tiempo a solas con Kevin y gratamente acepté la petición de mi amiga.
En el viaje de regreso escuchando la música a fuerte volumen mientras yo cantaba entre risas me percaté de algo importante, mi mano que estaba con la suya se movió para llamar su atención.
Sus ojos zafiros parecieron relampaguear al momento que volteaban a verme directamente.
-hey! me di cuenta que ya no manejas rapido ¿he?- dije extrañando aquel acción
Su media sonrisa tan irresistible parecía cantarme. Miró de nuevo a la carretera y torció sus cejas espesas para decirme:
-mmmm... como decirtelo Allie?................. eres demasiado importante para mí - dijo girando su mirada y posandola en mí de nuevo -la unica razón por la que no voy rápido es porque tú estas en el carro, perdón por haber sido tan inconsiderado todo este tiempo que fui con una velocidad indebida y riesgosa para ti- dijo alzando mi mano y dandole un calido beso en la superficie.
-y aunque me resista- dijo riendo -sé qe no te agrada del todo que vaya rápido- rio completamente.
Sonreía mas que feliz y admití:
-hmmm, de hecho Will.............. ya me estaba acostumbrando Y........ aparte .........es algo sexy- dije levemente casi susurrando al final.
Arthur levantó su ceño y dijo:
-bueno en ese caso..............-un ronroneo resonó tanto como en el interior como en el exterior.
Reí levemente y el igual.
En casi 5 segundos ya estabamos parados en la entrada de vigilancia de la privada donde vivía. No me había dado cuenta cuan rapido habia pasado el tiempo y el espacio y ya habíamos regresado.
Me despedí rapidamente porque ya se hacía tarde y al siguiente día Arthur iría a trabajar temprano.
-Que descanses Allie- dijo con una media sonrisa.
Ante d responderle, un beso no iba nada mal....
Sus labios junto con los míos se juntaron.Ocacionando cierta electricidad en nosotros. El beso fue lento y calido como siempre había sido; tan tierno y lindo... Sin embargo mi mano derecha sobre su cuello bajo por enfrente y se posó en su pecho. Mi otra mano aún lo acercaba más mientras que él sostenía mi cuello calidamente.....
El beso se explayó mas de lo normal y ya no fue tan despacio, comenzaba a mostrarse que no quería separarme de él. Pero tras cierto tiempo nos alejamos al mismo tiempo porque esa no había sido una rápida despedida.
Abrí la puerta pero antes de que pudiese moverme para poder poner un pie en la acera, Arthur emitio palabra que hizo voltear a ver su rostro hermoso de nuevo.
-cuidate porfavor cathy. eres muy importante para mí-
Solamente pude mirarlo y sonreír.
Me acerque rapidamente para darle un ultimo y pequeño beso en sus labios y salí del automovíl.
0 comentarios:
Publicar un comentario