Catherine
La mejor de las platicas

El "chipi chipi" aumentó en unos segundos.
La lluvia se tornaba mas intensa, las gotas cristalinas chocaban contra el parabrisas que ahora se tornaba borroso poco a poco conforme incrementaba la lluvia.
Temí y no temí.
Temí por sentido común, no quería que suciediera ningun tragico accidente y todo esto acabará con el carro volteado y nosotros heridos, pero por otra parte no me preocupe porque a lado de Arthur todo cambiaba, realmente cambiaba, me sentía extrañamente segura, podía jurarle a cualquier persona que junto a Arthur no me pasaría nada aunque igual sintiera este miedo interno que me ocacionaba escalofríos, pero seguramente debian ser los nervios por estar junto a él, no debía extrañarme que mi intuición se volviera loca, todo era diferente a su lado.
Aunque estuviera estupefacta e infinitamente halagada de que haya insistido en llevarme, y de que había reducido la velocidad gracias a mi queja indirecta, el incomodo silencio absoluto en el carro no se pudo evitar.
Sobre mis piernas estrujaba discretamente mis dedos en forma de nervios, y en mi mente estrujaba mi mente para poder sacar algun tema o por lo menos sacar la valentía necesaria para hablar en vo alta en medio de este gran ambiente sin sonido.
.
.
.
.
.
.
Gracias a Dios, Arthur hizo la diferencia:
-¿Porqué al segundo semestre?- preguntó sin mirarme,manejando despreocupado con las dos manos blancas y firmes sobre el volante.. Con su porte perfecta sobrecargado sobre el asiento que sostenía esa figura increible que casi pasaba por ser grosera por ser tan pero tan hermoso.
si hubiese sido otra mirando desde fuera, me hubiese maldecido una y otra vez. Tras mandar al diablo las prohibiciones que me habia echo como solo considerarlo como amigo....... pude ver a Arthur como algo más y esto hizo que se me hiciera tan irresistible.
No podía creer cuanta suerte tenía.
Antes de contestar respire hondo y me repeti muchas veces que para no actuar como tonta debía verlo primero como un chico al que intenaba conocer para ser amigos, era obvio que no pensaba eso pero debía verlo de esa manera para no ponerme muy nerviosa y ser yo misma.
-Algunos problemas que surgieron el primer semestre nada complicado- me guardé toda la historia porque si no tendría que contar demasiado y me daba tanta flojera.
-oh... lo siento si fueron graves- me miró torciendo sus gruesas cejas y con esos fríos y serios ojos zafiro. Wow, no podia creer aun que existiese tal color de ojos en una persona.
-No te preocupes, solo fue un inconveniente del trabajo de mi papa, ninguna perdida grande- dije queriendo borrar la sospecha de que algun familiar o cercano mio hubiese muerto.
-ah....bueno, entonces. Que bien- dijo no tan convencido. y eso me crispó...
Urgente cambio de tema.
Pero ¿Que?
¿Como te va en el trabajo?... demasiado personal.
¿Estas enojado?.....demasiado castroso si esque sí lo está.
Queria preguntarle mil cosas pero no sabia que era lo que podia cuestionar.
Lo miré fijamente.
-¿Pasa algo?- volteo a mirarme de nuevo pero ahora su mirada ya no era tan intimidante, comenzaba a verse que se estaba calmando
-no, nada- le sonreí.
primero sonrió ante mi gesto, miro al frente sonrio un poco más y me miró e nuevo
-sea lo que sea, puedes decirlo- me inspiró confianza
y yo la utilicé sin titubear -no, solo te veo menos disgustado-
-¿enserio?- arqueó sus cejas sorprendido
-si, mas feliz-
Pensé haberlo molestado porque primero se quedo serio mirando la carretera invisible para mí ya que la lluvia habia incrementado, deberia de darme miedo pero estaba concentrada en otra situacion mas importante. Al final se relajó de nuevo y dio una pequeña pero tierna sonrisa.
-creo que lo estoy- me miró
-es bueno ¿no?-
-si, mucho- otra pequeña sonrisa, como si no quisiera pero se le escapara porque no podia evitarlo.
Silencio
-Creo que deberia orillarme- dijo mirando con sus cejas torcidas al frente. Y por 5° vez en la noche me fije en la carretera. Tan solo pasaba un milisegundo en que los limpiaparabrisas quitaban too el agua del cristal y ya todo volvia a ser borroso.
Los carros que venian de ida no se lograban ver en lo absoluto, si no tuviesen las luces altas encendias pasarian completamente desapercibidos y habrian un choque catastrofico.
Avanzamos lentamente unos metros más para ver como pares de luces rojas se encontraban en un lado de la carretera, esperando a que la lluvia cesara un poco.
-Si, lo mejor sería eso- dije preocupada, me habia olvidado de todo y como era peligroso el estar conduciendo sobre la carretera "Inspiron".
Enseguida Landon se orilló, puso "parking", y encendio la calefacción. creo que se habia dado cuenta que me estaba frotando las manos porque hasta ahorita me habia dado cuenta que me habia quitado los guantes y los habia olvidado en su casa.
Despues e 15 segundos de nada. Arthur habló de nuevo.
-Sabes? , me pregunto si es por mi enojo pasado o por algo más, pero me sorprende que no me preguntes cosas, aun las personas mas timidas no evitan preguntarme algo- me miró
-Bueno, no quiero incomodarte, se lo que se siente cuando alguien te habla y tu no quieres hablar-
-estoy mucho mejor ahora no tienes porque temer.. tu sabes, enojarme más........ Aparte creo que estaremos por lo menos 5 minutos aquí- dijo mirando la ventana a su costado como si analizara la lluvia. -conversar estaria bien, tienes libertad de preguntarme lo que desees- volteo a verme y sonrió. -y pocas personas tienen ese permiso- rio sarcasticamente.
Yo reí igual.
No sabia qque decir así que lo primero que hice fue ver el retrovisor, ahí habia un gafete colgado.
Estaba su foto, algunos datos y un logo de creia yo su compañia.
-Eres muy joven para ser dueño de una empresa, ¿no crees?- pregunta algo atrevida pero el me habia dado esa libertad y no pensaba desperdiciarla. Me sentia muy comoda a su lado ahorita que estabamos en este carro con calefacción y el habia tomado esa postura juvenil recargado sobre el respaldo del asiento mirando en forma diagonal al techo. Casi lo tocaba.(Y comentandolo, me impresionó como alguien tan alto como el pudiese caber en este auto deportivo), volvía a sentir como si ya hubiesemos intimidado antes y no tuviese tanta pena como para mirarlo directamente, bromear o comentar algo personal.... hechos que ahorita estaba haciendo.
-25 , creia no estar tan viejo. Pero creo que debo aceptar que sí lo soy-
Afuera, las gotas golpeaban fuertemente el exterior del Ferrari, pero se escuchaba levemente aunque no pareciese que era asi si veías atraves de los cristales. No podias ver nada y eso era lo que te hacia ver que no habia cesado nada esta tormenta.
-enserio? Te ves mas joven- dije algo sorprendida.
-si? haha creo que me vestire asi todos los dias, esconde algo de mi vejez- dijo refiriendose a esos pantalones oscuros desgastados y playera de Ed hardy que llevaba puesto.
-aunque los trajes tampoco te incrementan años-
-no? siento que sí, de echo le e sugerido a mi tio que cambie las reglas y me deje ir "así" pero rechazó mi gran propuesta. Creo que renunciaré y buscaré un trabajo en el que pueda ir por lo menos un día con ropa informal.
Me tomo por sorpresa decir que renunciaría a la empresa familiar.
Otros empresarios no dirian algo semejante; no sabía si bromeaba exactamente o si lo queria decir de verdad. Tuve que preguntar.
-No difrutas mucho tu trabajo?-
Se tomó un momento para contestar
-No esque lo odie, realmente me ..... entretiene mas que nada pero tengo otros intereses, ya e trabajado mucho tiempo en este negocio-
Me confundí, Arthur no era tan adulto pero habia dicho que ya habia trabajado mucho tiempo. Talvez mucho tiempo se le hacían 5 años.
-te interesa viajar?- pregunté
-Si, mucho- dijo mirandome
-¿Y porque no lo haces? tienes todo para hacerlo- le insistí.
-......No tengo con quien. Lanthis y Andreus siguen estudiando, mi tio trabaja y.....pensaran todos que tengo demasiados amigos pero los mas cercanos que tengo tienen sus vidas...- resopló
-............. pero conforme viajas conocerás a personas, estoy segura que tu podras hacer amigos facilmente conforme viajes- le alenté
-Mmm, Talvez sí, talvez no. Suelo ser no agradable para todos...... Tú, igual te interesa viajar verdad?-
Que chafa!
No podia ser por primera vez la misteriosa, siempre debia ser muy obvia en todo y todos se enteraban de todo sobre mí.
-Si, seria increible- dije imaginando todos los lugares que me encantaria visitar. Que esplendido era el mundo! Tenia que aprovecharse y ser visitado ants de tu ultimo suspiro.
-Bueno, entonces ya está, No tenemos compañeros y los dos queremos viajar...........¿No quieres venir conmigo?- me invitó sonriendo.
Oh OH!
me congelé.
No sabía si queria decirlo realmente o si solo bromeaba, pero decidi no tomarlo tan serio. Arthur no me habia podido invitar a recorrer el mundo con él a solo 2 dias de haberlo conocido.
-gracias, realmente me encantaria, solo que estoy estudiando por ahora y aun tengo 18- resoplé ahora yo.
-18?-
-Si...- me hundi un poco en el aciento, en cierta forma me puse nerviosa.
-Mmmmm..... lo bueno esque me veo mas joven... no?- dio una sonrisa torcida
OK!
a que se referia arthur con eso???
Acaso Landon estaba coqueteando conmigo?
¿Que se hacia cuando un chico extremadamente guapo, rico y lindo coqueteaba con alguien?
No podia creerle, talvez lo solia hacer constantemente.... pero podia divertirme por lo menos ¿no?
-Sí, pero en realidad estas ya demasiado mayor-
-Ow...... escucharlo de ti, realmente comienzan a pesar los años- dijo torciendo sus cejas como algo ofendido pero luego rio levemente
-hahahah es broma, te ves bien para tu edad-
-¿Acaso es un elogio?- me miró
Yo no debí de voltear a verlo, todo este tiempo lo habia estado haciendo.
Y me debati en si arriesgarme o no, pero al final, pensé que no le haria daño a nadie:
-talvez-dije riendo al final.
Arthur primero rio levemente y despues solo me me sonrio gentilmente tal y como me habia sonreido hace 24 horas. No era un coqueteo muy sexy y serio, pero esto me hacia ver como era Arthur,fuese lo que lo habia tenido enojado, y aunque al principio ni ganas tuviese de mirarlo ni el a mí , ya se habia esfumado por completo, habia intentando olovidarlo, me habia dado una oportunidad y habia decidido conocerme y poder conocerlo, y poder darme cuenta que seguia siendo ese chico divertido, amable, caballeroso y humilde con el que habia hablado el dia anterior y que tanto me habia gustado, y sabia que en cierta forma, yo le agradaba y pensaba lo mismo de mi,
Gracias a el me sentia feliz y era placentereo poder conocerlo y ser su amiga por lo menos.
Mire a mi derecha y pude ver arboles y una lluvia algo intensa.
-Creo ya se calmó la tormenta-
como respuesta obtuve el ronroneo del auto y el movimiento de este para tomar de nuevo la carretera.
En el camino a casa todo fue muy fácil.
me recordaba a mis primeras platicas con Jonathan.
Divertidas y educativas.
Arthur me pidio que hablara de mí, me dijo que le contara de mi vida pero yo no sabia que contestar así que le dije que me preguntara y yo contestaría.
-Bueno, no quiero incomodarte, se lo que se siente cuando alguien te habla y tu no quieres hablar-
-estoy mucho mejor ahora no tienes porque temer.. tu sabes, enojarme más........ Aparte creo que estaremos por lo menos 5 minutos aquí- dijo mirando la ventana a su costado como si analizara la lluvia. -conversar estaria bien, tienes libertad de preguntarme lo que desees- volteo a verme y sonrió. -y pocas personas tienen ese permiso- rio sarcasticamente.
Yo reí igual.
No sabia qque decir así que lo primero que hice fue ver el retrovisor, ahí habia un gafete colgado.
Estaba su foto, algunos datos y un logo de creia yo su compañia.
-Eres muy joven para ser dueño de una empresa, ¿no crees?- pregunta algo atrevida pero el me habia dado esa libertad y no pensaba desperdiciarla. Me sentia muy comoda a su lado ahorita que estabamos en este carro con calefacción y el habia tomado esa postura juvenil recargado sobre el respaldo del asiento mirando en forma diagonal al techo. Casi lo tocaba.(Y comentandolo, me impresionó como alguien tan alto como el pudiese caber en este auto deportivo), volvía a sentir como si ya hubiesemos intimidado antes y no tuviese tanta pena como para mirarlo directamente, bromear o comentar algo personal.... hechos que ahorita estaba haciendo.
-25 , creia no estar tan viejo. Pero creo que debo aceptar que sí lo soy-
Afuera, las gotas golpeaban fuertemente el exterior del Ferrari, pero se escuchaba levemente aunque no pareciese que era asi si veías atraves de los cristales. No podias ver nada y eso era lo que te hacia ver que no habia cesado nada esta tormenta.
-enserio? Te ves mas joven- dije algo sorprendida.
-si? haha creo que me vestire asi todos los dias, esconde algo de mi vejez- dijo refiriendose a esos pantalones oscuros desgastados y playera de Ed hardy que llevaba puesto.
-aunque los trajes tampoco te incrementan años-
-no? siento que sí, de echo le e sugerido a mi tio que cambie las reglas y me deje ir "así" pero rechazó mi gran propuesta. Creo que renunciaré y buscaré un trabajo en el que pueda ir por lo menos un día con ropa informal.
Me tomo por sorpresa decir que renunciaría a la empresa familiar.
Otros empresarios no dirian algo semejante; no sabía si bromeaba exactamente o si lo queria decir de verdad. Tuve que preguntar.
-No difrutas mucho tu trabajo?-
Se tomó un momento para contestar
-No esque lo odie, realmente me ..... entretiene mas que nada pero tengo otros intereses, ya e trabajado mucho tiempo en este negocio-
Me confundí, Arthur no era tan adulto pero habia dicho que ya habia trabajado mucho tiempo. Talvez mucho tiempo se le hacían 5 años.
-te interesa viajar?- pregunté
-Si, mucho- dijo mirandome
-¿Y porque no lo haces? tienes todo para hacerlo- le insistí.
-......No tengo con quien. Lanthis y Andreus siguen estudiando, mi tio trabaja y.....pensaran todos que tengo demasiados amigos pero los mas cercanos que tengo tienen sus vidas...- resopló
-............. pero conforme viajas conocerás a personas, estoy segura que tu podras hacer amigos facilmente conforme viajes- le alenté
-Mmm, Talvez sí, talvez no. Suelo ser no agradable para todos...... Tú, igual te interesa viajar verdad?-
Que chafa!
No podia ser por primera vez la misteriosa, siempre debia ser muy obvia en todo y todos se enteraban de todo sobre mí.
-Si, seria increible- dije imaginando todos los lugares que me encantaria visitar. Que esplendido era el mundo! Tenia que aprovecharse y ser visitado ants de tu ultimo suspiro.
-Bueno, entonces ya está, No tenemos compañeros y los dos queremos viajar...........¿No quieres venir conmigo?- me invitó sonriendo.
Oh OH!
me congelé.
No sabía si queria decirlo realmente o si solo bromeaba, pero decidi no tomarlo tan serio. Arthur no me habia podido invitar a recorrer el mundo con él a solo 2 dias de haberlo conocido.
-gracias, realmente me encantaria, solo que estoy estudiando por ahora y aun tengo 18- resoplé ahora yo.
-18?-
-Si...- me hundi un poco en el aciento, en cierta forma me puse nerviosa.
-Mmmmm..... lo bueno esque me veo mas joven... no?- dio una sonrisa torcida
OK!
a que se referia arthur con eso???
Acaso Landon estaba coqueteando conmigo?
¿Que se hacia cuando un chico extremadamente guapo, rico y lindo coqueteaba con alguien?
No podia creerle, talvez lo solia hacer constantemente.... pero podia divertirme por lo menos ¿no?
-Sí, pero en realidad estas ya demasiado mayor-
-Ow...... escucharlo de ti, realmente comienzan a pesar los años- dijo torciendo sus cejas como algo ofendido pero luego rio levemente
-hahahah es broma, te ves bien para tu edad-
-¿Acaso es un elogio?- me miró
Yo no debí de voltear a verlo, todo este tiempo lo habia estado haciendo.
Y me debati en si arriesgarme o no, pero al final, pensé que no le haria daño a nadie:
-talvez-dije riendo al final.
Arthur primero rio levemente y despues solo me me sonrio gentilmente tal y como me habia sonreido hace 24 horas. No era un coqueteo muy sexy y serio, pero esto me hacia ver como era Arthur,fuese lo que lo habia tenido enojado, y aunque al principio ni ganas tuviese de mirarlo ni el a mí , ya se habia esfumado por completo, habia intentando olovidarlo, me habia dado una oportunidad y habia decidido conocerme y poder conocerlo, y poder darme cuenta que seguia siendo ese chico divertido, amable, caballeroso y humilde con el que habia hablado el dia anterior y que tanto me habia gustado, y sabia que en cierta forma, yo le agradaba y pensaba lo mismo de mi,
Gracias a el me sentia feliz y era placentereo poder conocerlo y ser su amiga por lo menos.
Mire a mi derecha y pude ver arboles y una lluvia algo intensa.
-Creo ya se calmó la tormenta-
como respuesta obtuve el ronroneo del auto y el movimiento de este para tomar de nuevo la carretera.
En el camino a casa todo fue muy fácil.
me recordaba a mis primeras platicas con Jonathan.
Divertidas y educativas.
Arthur me pidio que hablara de mí, me dijo que le contara de mi vida pero yo no sabia que contestar así que le dije que me preguntara y yo contestaría.
-Te asusta la soledad?- pregunto William manejando con su mano izquierda y sobregargando la otra sobre la palanca de velocidades.
-Pocas veces, frecuentemente disfruto estar sola, pero hay veces en que me puede agradar bastante la compañia- dije mirandolo.
-Que estación del año?-
-Creo que Otoño o Verano-
Casi siempre él me preguntaba algo y despues de responder yo le decia:
-¿Y tu?-
-casi todos los que te puedes imaginar- rió
-hmmm..... ¿canotaje?- pregunte curiosa y burlona porque no se veia que le agradara ese deporte.
-Si, hace.............. poco- dijo mirandome
-snowbording?-
-si-
-alpinismo?-
-tambien-
-mmm esgrima?-
-ese me fasina-
-rugby?!-...- espera, yo respondo por esa- reclamé riendo al final.
El rio mas fuerte
-O me mientes o realmente no trabajas y te escapas a hacer deporte o si no ¿como puedes?- pregunté sorprendida
-bueno, aunque no puedo presumir que sea bueno en todos, los e practicado todos pero en algunos realmente apesto-
-como......?- cuestioné
-cuando se me ocurra uno te lo digo- rió
-hahaha que vanidad!-
-los platillos principales y todos los desayunos, y tu?- pregunté
-casi igual, solia escabullirme en la cocina y siempre aprendia la teoria, pero no e puesto todo en practica, pero eso sí, me han alagado mucho por mi fetuccini y mi lasaña- presumió
-enserio? amo esos platillos. Ya veremos despues si sí eres tan bueno- me atreví a decir.
Los dos reimos
No quería que llegara tan rapido. Asi que cuando me habia preguntado la dirección yo solamente le dije que yo lo guiaba.
Talvez si, le daba hacer vueltas de mas pero una chica debe hacer lo que una chica tiene que hacer.
Sin embargo al final no pude seguir evadiendo llegar a mi casa porque poco a poco se veria mi gran mentira y mi gran plan.
-Te queda cerca de la escuela- me dijo él.
-Si, pero Cynthia y yo solemos irnos caminando, aprovechamos hacer algo de ejercicio-
Me miró y sonrió gentilmente.
-Es esta- dije al doblar la esquina para poder entrar a la privada, el vigilante dormido se paro cuando las luces del carro se posaron directament en sus ojos.
-Eh... si? a donde va?- le pregunto a Arthur quien habia bajado el vidrio para poder hablar con el señor.
-Vengo a dejar a la dama-
Le di un codazo y ahogué una risita.
El vigilante hizo esfuerzos para verme pero al final sonrio y levanto la pluma.
-Es la blanca- dije señalando a mi casa
Arthur se estaciono y enseguida apago el motor y salio sin decir palabra.
Supuse que se apresuraba a abrirme la puerta del auto cual gentil caballero, y asi fue.
-hey, ya tienes una palomita en "caballerosidad" no es necesario esto sabes?- dije porque no queria que lo hiciera solo porque debia verse bien
-Allie, me ofendes, primero; mis padres me enseñaron que la educacion es lo primero y segundo y mas importante; tu te lo mereces- sonrio y estiro su mano en ademan a que yo la tomara para sobrecargarme al salir.
lo hice y sonrei:
-Ok casanova-
Le quede a la altura del cuello, me senti tan miserablemente chaparra.
Caminamos rapido por las piedras que guiaban a la puerta de mi casa para resguardarnos de la lluvia ligera que aun caia
Paré y gire antes de entrar.
Aunque hubiese sido bueno que lo invitara un cafe caliente por el frio que habia.... para comenzar seria ir muy rapido e insinuaria que realmente me gusta... y aparte, tenia que atender a cynthia y ver si estaba bien.
-gracias- le dije
-al contrario, gracias a ti, calmaste mi horrible temperamento-
-no hay de que.....................bueno, cuidate mucho y buenas noches- me despedí
-igualmente. Nos vemos pronto mademoiselle- dijo con ese acento tan perfecto en francés. Casi me derretí ahi mismo si no fuese porque el me veía.
Rei un poco y el sonrió.
Abri la puerta y entre sin mirar atras.
Queria pero sabia que no debia espiar . No volveria a verle la cara si cabia la posibilidad de que volteara a ver a alguna ventana de la casa y me cachara espiandolo.
Asi que subi rapidamente al cuarto de Cynthia.
Yo resplandecia de felicidad.
Arthur era tan divertido, gentil, caballeroso, guapo!
y me sentia tan bien y comoda junto a el.
No esperaba el momento de volver a verlo.
COmenten =)
-Pocas veces, frecuentemente disfruto estar sola, pero hay veces en que me puede agradar bastante la compañia- dije mirandolo.
-Que estación del año?-
-Creo que Otoño o Verano-
Casi siempre él me preguntaba algo y despues de responder yo le decia:
-¿Y tu?-
-casi todos los que te puedes imaginar- rió
-hmmm..... ¿canotaje?- pregunte curiosa y burlona porque no se veia que le agradara ese deporte.
-Si, hace.............. poco- dijo mirandome
-snowbording?-
-si-
-alpinismo?-
-tambien-
-mmm esgrima?-
-ese me fasina-
-rugby?!-...- espera, yo respondo por esa- reclamé riendo al final.
El rio mas fuerte
-O me mientes o realmente no trabajas y te escapas a hacer deporte o si no ¿como puedes?- pregunté sorprendida
-bueno, aunque no puedo presumir que sea bueno en todos, los e practicado todos pero en algunos realmente apesto-
-como......?- cuestioné
-cuando se me ocurra uno te lo digo- rió
-hahaha que vanidad!-
-los platillos principales y todos los desayunos, y tu?- pregunté
-casi igual, solia escabullirme en la cocina y siempre aprendia la teoria, pero no e puesto todo en practica, pero eso sí, me han alagado mucho por mi fetuccini y mi lasaña- presumió
-enserio? amo esos platillos. Ya veremos despues si sí eres tan bueno- me atreví a decir.
Los dos reimos
No quería que llegara tan rapido. Asi que cuando me habia preguntado la dirección yo solamente le dije que yo lo guiaba.
Talvez si, le daba hacer vueltas de mas pero una chica debe hacer lo que una chica tiene que hacer.
Sin embargo al final no pude seguir evadiendo llegar a mi casa porque poco a poco se veria mi gran mentira y mi gran plan.
-Te queda cerca de la escuela- me dijo él.
-Si, pero Cynthia y yo solemos irnos caminando, aprovechamos hacer algo de ejercicio-
Me miró y sonrió gentilmente.
-Es esta- dije al doblar la esquina para poder entrar a la privada, el vigilante dormido se paro cuando las luces del carro se posaron directament en sus ojos.
-Eh... si? a donde va?- le pregunto a Arthur quien habia bajado el vidrio para poder hablar con el señor.
-Vengo a dejar a la dama-
Le di un codazo y ahogué una risita.
El vigilante hizo esfuerzos para verme pero al final sonrio y levanto la pluma.
-Es la blanca- dije señalando a mi casa
Arthur se estaciono y enseguida apago el motor y salio sin decir palabra.
Supuse que se apresuraba a abrirme la puerta del auto cual gentil caballero, y asi fue.
-hey, ya tienes una palomita en "caballerosidad" no es necesario esto sabes?- dije porque no queria que lo hiciera solo porque debia verse bien
-Allie, me ofendes, primero; mis padres me enseñaron que la educacion es lo primero y segundo y mas importante; tu te lo mereces- sonrio y estiro su mano en ademan a que yo la tomara para sobrecargarme al salir.
lo hice y sonrei:
-Ok casanova-
Le quede a la altura del cuello, me senti tan miserablemente chaparra.
Caminamos rapido por las piedras que guiaban a la puerta de mi casa para resguardarnos de la lluvia ligera que aun caia
Paré y gire antes de entrar.
Aunque hubiese sido bueno que lo invitara un cafe caliente por el frio que habia.... para comenzar seria ir muy rapido e insinuaria que realmente me gusta... y aparte, tenia que atender a cynthia y ver si estaba bien.
-gracias- le dije
-al contrario, gracias a ti, calmaste mi horrible temperamento-
-no hay de que.....................bueno, cuidate mucho y buenas noches- me despedí
-igualmente. Nos vemos pronto mademoiselle- dijo con ese acento tan perfecto en francés. Casi me derretí ahi mismo si no fuese porque el me veía.
Rei un poco y el sonrió.
Abri la puerta y entre sin mirar atras.
Queria pero sabia que no debia espiar . No volveria a verle la cara si cabia la posibilidad de que volteara a ver a alguna ventana de la casa y me cachara espiandolo.
Asi que subi rapidamente al cuarto de Cynthia.
Yo resplandecia de felicidad.
Arthur era tan divertido, gentil, caballeroso, guapo!
y me sentia tan bien y comoda junto a el.
No esperaba el momento de volver a verlo.
COmenten =)
2 comentarios:
WOW k padre t kdo m encanto este cap, asiue asi xD ma encantan to2 los personajes
super el capitulo estoy ansiosa por el proximo ojala k sea pronto, me encanta k porfin pudieran conbersar trankilos, eres super te felicito, xauuuu
key
Publicar un comentario