Cambios

-Arthur, ya casi va a salir Lanthis- dijo Hilbert insinuando algo.
-Me alegro- dije sin sentimiento alguno
-No tiene como venirse....- respondio mi tío.
-¿No se llevo el carro hoy?- pregunté.
-No, Andreus la fue a dejar en la mañana y después se fue a Vongermun-
-¿Por qué no lleva el carro Lanthis si sabe que odiamos ir a buscarla?- le pregunté curioso.
-No lo sabe, y es mejor que no lo sepa, ya sabes como se pone- respondió entre pequeñas risas.
-Pues es hora de que lo sepa- dije mientras buscaba una pluma en mi saco. –Ir a buscarla casi todos los días, no es mi actividad favorita ¿Sabes?-
- Esta bien Will....Lo sé. Pero hoy todavía no lo sabe y hoy no llevo su carro y ya va a ser la hora de su salida........- dijo mientras arreglaba el grifo de la cocina.
Nunca contrataba a alguien aunque yo y los asistentes de la casa se lo ofrecieramos repetidas veces.
-......Entonces alguien tiene que buscarla- dije.
Y esperé a que Hilbert hablara para poder reclamar
.:.:..:..:.:…::….:…:…:…:.:.:..:..:.:…::….:…:…:…:.:.:..:..:.:…::….:…:…:…:.:.:..:..:.:…::..:.:..
-Recoge a tu hermana- dijo por fin.
- Grrrrrr- gruñí enojado.
- Anda Arthur- susurró, algo que hizo que se oyera muy concentrado en lo que hacía.
-Que la traiga una amiga- le dije.
Me paré y fui a la sala por unos papeles que tenia que leer y firmar.
-Se pondrá muy feliz si la vas a buscar tú- dijo desde la cocina.
- Andreus la haría más feliz- repliqué y empecé a leer los papeles.
- Él también va, pero luego se regresará a la facultad para que Lanthis no se enoje. Andreus te encontrará allá así que ponte muy atento-
- ¿Pero y Vongermun?- pregunté distraído al tiempo que firmaba los documentos.
- Se saldrá.... como siempre. Espero que tenga suerte con Lanthis-
Me dirigí a la cocina y dije sarcasticamente:
-Oh Nooo! Su primera falta!-
Hilbert y yo reímos.
Como muchas personas pensarían, era algo incoherente salirse de las clases solo para preguntarle a su novia como le fue en su primer día, a último semestre de que este concluyera.
Sin duda era una mala decisión y más en esa universidad tan estricta a la que asistía Andreus. Sin mencionar que solo era el principio de sus salidas ya que lo haría por casi todo el año que Lanthis estuviece en la escuela.(Aunque todo podía cambiar si ella no quería.)
Pero por supuesto! obtendríamos un justificante en un abrir y cerrar de ojos. O si no, los maestros ni se preocuparían porque Andreus saldría perfecto en cada; proyecto, presentación y exámen que le dejasen aunque faltase por todo un bimestre.
Sin darle importancia a eso, aún si no se justificaban las faltas, aún si reprobaba el año por tantas faltas, a él le importaría un comino.
Lo más importante para Andreus es Lanthis.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer día de clases era un acontecimiento importante para la mayoría de los estudiantes y aunque Lanthis fuese diferente(en muchos aspectos) a los demás, lamentablemente también le causaba el mismo efecto. Ella quería ser tan humana como fuera posible y también quería que su novio Andreus lo fuera.
-Faltar demasiado a la escuela no es normal! El año pasado faltaste como 10 clases por semana! Y hoy era tu primer día! - le reprochó Lanthis a Andreus ya hace 6 meses, cuando ella empezó el primer semestre de la universidad en Nikxor y él su antepenúltimo año en Vongermun.
-Pero esas faltas era por seguridad! Para cuidarte!- respondió Andreus en su defensa. -Muy bien sabes que yo soy capaz de cuidarme sola! No soy una niña! podria ser la bisabuela de alguien!- dijo histérica Lanthis casi gritando.
-Pero hoy solo quería darte una sorpresa!- contestó este, que no había asistido a clases porque le había preparado una comida especial para ella en la azotea de la casa. - Lo sé! Pero pudo ser cena en vez de comida! ….. Por favor…no es necesario hacerlo. Prometeme que no tendras más de 3 faltas por semana el próximo semestre- le rogó.
.....Y desde ese día Andreus ya no se saltaba la última clase para buscarla. Algo triste para él y algo mucho peor para nosotros porque alguien tenía que ir por ella.... y como Helena no estaba en la lista... o iba Hilbert o me obligaban a mí.
Pero mi tío no era equitativo, el año pasado fui el 90% de las veces por Lanthis. A excepcion por un 5% en el qué ninguno de los dos podíamos y una amiga suya se ofrecía para llevarla a casa.
Injusto ¿no?
Y ahora, para que Andreus evítara lo que había sucedido el año pasado. Solo iría a saludarla y después regresaría a la facultad. Y a causa de eso ahora yo tenía que ir por ella.
Otra vez.
No odiaba a Lanthis, y aúnque no fuésemos hermanos de sangre jamás podría hacerlo. Pero si se trataba de esto entonces todo cambiaba.
No era el primero en la fila de “Voluntarios para recoger a Lanthis de la escuela”.
¿El gran problema?
El tráfico.
La ciudad de Brighton a las 2:30 pm era sinónimo de “embotellamiento, ruido y aire inundado de humo”
Unas de las incomodidades de Hilbert y yo eran esas 3.
Principalmente la lentitud con la que avanzaban los carros. Nos ponía ansiosos no poder movernos rápido. Y cuando un vampiro se pone demasiado ansioso......... es mejor no estar cerca....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegué al campus rápido, algo muy extraño en la avenida Jill North que habría paso a la entrada lateral de la escuela.
Me aparqué en el estacionamiento trasero a costa de mis deseos, porque en lugar de haber ido, me imaginaba revisando cosas del trabajo y ayudando a Hilbert.
Pero ya era demasiado tarde para arrepentirme de haber accedido.
Miré a mí alrededor para comprobar si no era un espejismo la falta de carros desde la entrada del estacionamiento a causa de mi antipatía al tráfico.
Pero no lo era, y como sospeché, todavía era demasiado temprano, así que decidí pasar a visitar a los alumnos de Nikxor y adentrarme a su escuela.
Caminé hacía el portón donde se encontraba un guardia al quien le entregué mi identificación y me hizo pasar a las oficinas.
El proceso de "ir de un lugar a otro" para poder acceder a la escuela era inquietante. Suponían ellos y los familiares que era para conseguir "cuidar a los alumnos", pero las personas encargadas de administrar la seguridad no contemplaban a los vampiros en su lista.
No se daban cuenta que sus medidas de precaución y seguridad no servian con nosotros. No se percataban que todo es en vano e insignificante.
No representa ni un pequeño obstáculo, son solo piedras en el camino que podemos patear y eliminar rápidamente.
Le dí mi mejor sonrisa a las cámaras de seguridad y al llegar al cubículo me reconoció enseguida la señora Barne.
- Buenos días señor de Brun ¿Viene a ver a su hermana? ¿Hay algún problema?- dijo buscando entre papeles para ver si no se le había pasado revisar la nota del doctor informando que Lanthis había ido a la enfermería ese día por algún problema.
Jajaja sigo soltero, solo por tener trabajo no me tienen que llamar por señor…. Quise decirle.
Aclaré mi garganta y en lugar de eso, dije:
- De echo Señora Barne, vengo a recogerla. Pero por lo que veo llegué un poco temprano- dije al tiempo que miraba mi reloj intentado verme convincente -me dejaría pasar a la biblioteca a esperar? Hace calor aquí......... Y.... no quisiera propasarme pero pienso que igual debería entrar usted...¿No cree?- agregué con un tono bajo.
Pero qué mala persona me sentí!
Solo jugaba con sus sentimientos; sabiendo sus debilidades y deseos.
Mi aspecto físico. "Irresistible" acostubran describirme las personas, pero no tienen idea que ellos igual son "irresistibles" para mí!
No tenían idea que son demasiado tentativos!!
Es como si la comida te seduciera! Y si uno esta hambriento.... ¿Porque no darle placer al placer?
Escuchar el efecto que causé en la señora Barne no causaba un efecto de sorpresa en mí, pero no simbolizara que me alegrara.
Aparte de la incomodidad de parecerle atractivo a esta humana, su pulso cardíaco aumentó cuando escuchó mi última oración e hizo que me doliese la cabeza porque olía demasiado bien.
Su delicada, delgada, clara y arrugada piel expuso la emoción e hizo que tambien ruborizara sus grandes mejillas y ocacionó un desgarré en mi garganta.
No frecuentaba hacer este tipo de cosas. De hecho esta era una de las pocas ocaciones desde hace más de 1 década en el que usaba mi físico para hacer algo “malo” ya que siempre usaba el "tacto" para poder usar mi poder de persuasion.
Pero no quería propasarme y tocar su mano que se posaba en el escritorio, tan solo a 30 cm de mi alcance. Ubiece sido demasiado.
Mejor decidí ofrecerle una de mis "amigables" sonrisas.
Lo siento señora Barne, mi propósito no es insinuarmele, pero la escuela impide la entrada a la insitución a menos que seas un estudiante, un docente, un futuro alumno, o si es por urgencia, y como no presento ningún caso y tampoco es de vida o muerte. Tuve que recurrir a esta medida.
Quise entrar a su mente para ver si no se lo había tomado tan personal, pero era una de esas exepciones, y como había decidido; era mejor no empeorar las cosas y guarde mis manos en los bolsillos.
-Oh, claro! Si! pasa y perdone, esque el aire acondicionado de esta oficina se descompuso, pero lo estan arreglando en este momento. Tome, aquí está- me entregó el gafete de visitante. Me lo coloqué enseguida. - Muchas gracias- le guiñé.
Estar en la biblioteca causó que me empezara a doler más la cabeza.
Aparte de no haberme alimentado desde hace 5 días y de estar en una habitación con numerables personas tan atractivamente deliciosas.....La mayoría de la gente a la que tenía acceso y conseguía escuchar, estaban leyendo con un volumen enzordecedor en sus mentes.
Unos sobre Historia, otros de Ciencias, Literatura, 2 de dibujo, etc… etc......
Me obligué a dejar de "escuchar" (circunstancia que me hacia sentir incomodo) para no tener jaquecas y esperé al toque del timbre recostado delante de un librero en la parte oscura de la biblioteca(Lugar que debería estar iluminado pero se habían fundido 2 focos)
Esta escuela se esta cayendo en pedazos... pensé.
Por milagro había entrado por la puerta trasera de la habitación y nadie me había visto por el momento.
Lo menos que quería era llamar la atención de alguien y que la gente me empezara a hostigar.
Esa era una de las razones por las cuales no me gustaba salir mucho a lugares públicos; normalmente las personas me perseguían por mi dinero, renombre o por mi “belleza”, que en realidad es una trampa para atraer a presas.
¿Qué no saben que es lo esencial de un vampiro?
Estaba claro que no....entre más alto, buen parecido y buen mozo seas, más tentaciones tienes. Y lamentablemente más muertes ocacionas.....
Pese a que mis malos modales los haya abandonado años atrás, habían momentos en los que extrañaba y ansiaba demasiado la sangre humana que no me resistía y me alimentaba de ellos.
Igual y le hacía cierto bien a la sociedad extermianando asesinos, violadores, estafadores, gangsters etc.. (Personas que según las reglas de la casa, estaban por asi decirlo “aprobadas” para asesinar) sin embargo en ocaciones frecuentaba sentirme un poco mal, y como despreciaba ese sentimiento, hacía lo posible por evadir esos momentos incontrolables.
Pero cuando había problemas, problemas que se habían estado intencificando en los últimos años, y era de fuerzas de causa mayor por la cercanía que estas malas personas estaban de mí.
Lo hacía.
Me alimentaba de ellos sin ningun arrepentimiento durante el suceso.
No obstante porsupuesto, después de haber matado, mis sentimientos humanos salían a la luz y me sentía como la criatura mas asquerosa del mundo, así que duraba en luto alrededor de 6 meses.
Meses en los cuales me alimentaba de puras donaciones, animales, o sangre de la carnicería. (En ese orden estan mis preferencias.)
Pero ninguna de esas alternativas se asemejaba al sabor y éxtasis de la sangre humana recién salida del cuerpo....
Mi vida de criatura asesina había terminado algunas décadas atrás y nuestro cambio de preferencia aún seguía siendo un poco inhabitual tanto para nosotros como para los demás vampiros, ya que el odio de los vampiros por la humanidad ocacionaba que estos mataran aún más... masacres enteras cuando los vampiros entraban en su locura interminable.....Por ello se daban tantas desapariciones, ya que después de agarrar la vida de alguien era obligacíón(desde que se innovo el metodo científico-oficial , incinerisar a la víctima porque se vería muy sospechoso encontrar un cuerpo drenado de sangre y lamentablemente sus familiares no lograban encontrarlos jamás.....
Pareciera que en mi familia nadie pudiese quejarse por el hecho que se nos dejase alimentarnos de humanos. Pero intentábamos solo hacerlo en“días festivos"; un cumpleaños, una fiesta nacional, una celebración ó una pelea(situación que se esta dando por estos tiempos).
O en excepciones igual, como diversión.
Al ver repetidamente que un criminal en serie o muy peligroso se ah escapado de la policía de nuevo. Nos alegra a nosotros y al mundo, ayudar a la justicia.
Eliminarlo de la faz de la tierra no es trabajo difícil.
Las demás veces nos alimentabamos de donaciones, pero esa opción también tratábamos de evadir un poco porque a pesar que no mataramos a alguien en un callejón de la ciudad, podíamos quitarle la oportunidad de vivir, a alguien que necesitara de ese donativo.
Por consecuente no nos alimentabamos todos los días; a menos que te gustasen los animales...
Con mencionar mi cambio de dieta, no me refiero a que me haya librado de todo apetito y ganas de saciar una noche mí hambre con la sangre de un humano.
Esos seres indefensos!
Indefensos como una hormiga al costado de una persona.
Tan facíl de conseguir!
Tan solo al alcance de una mano!
Solo necesitamos agarrar firmemente a la presa y presionar nuestra dentadura contra cualquier parte de su anatomía y toda hambre se calmaría....
------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que pude ahogar las pocas voces presentes en mi cabeza, no pude evitar escuchar una conversación que tenían 2 personas en la mesa cercana de donde yo me encontraba.
Decidí escuchar, quise distraerme un rato antes que tocara el timbre y por fin pudiese salir de esta insitución.
-Cynthia se ve muy dispersa en el libro ¿No crees?- le preguntó una chica a otra que estaba cerca aludiendo a una tercera.
-jajaja Tienes razón. Seguramente esta leyendo sobre historia- respondio la segunda chica.
Sin embargo, al escuchar su voz, un estremecimiento me invadió.Una carga eléctrica la cual hizo doler todo mi cuerpo.
Algo demasiado extraño para ser verdad. Seguramente la falta de sangre ya me estaba matando, ya empezaban los cambios por la ausencia del apetitoso líquido rojo.
La primera chica aclaro su garganta y luego preguntó en un tono muy bajo:
-Cathy, ¿Desde cuando son amigas tú y Cynthia? Cyn me ah dicho que desde la primaria , ¿Pero desde cuando exactamente?-
-Hmm, no podria decirte la hora- dijo entre risas - pero fue el primer dia de clases del 3° año de primaria.-
-Wuo.. que genial tener una amiga así- dijo un poco triste la otra chica.
Se escuchó el movimiento de una silla por donde ellas estaban.
-Sí, es genial Andrea. Y estoy segura que en unos 20 años igual alguien te preguntará desde cuando eres amiga de Catherine jaja y tu responderás. Desde el 2° semestre de la Uni-
Andrea rió y dijo:
-gracias Allie! Una buena persona como tú se ve desde lejos.... Y aunque no te conosco desde hace mas de 2 semanas, me gustaría confesarte unas cosas.- dijo la primera chica quien había empezado con un tono alegre y acabado con uno serio. Catherine enseguida lo notó y la animó.
-Lo que quieras Andrea, puedes contar conmigo para lo que quieras. Y estate segura que nunca se lo diré a nadie-
Andrea por su parte se devatía en su mente si decirle o no a Cathy lo que le había estado pasando.
-Bueno.. pero prométeme que no le dirás a nadie.....ni siquiera a Cynthia- dijo susurrando cuando se percató que una maestra a unas 2 mesas las tenia entre ceja y ceja desde lejos para verificar si no ocacionaban mucho ruido.
-no te preocupes de nada.- dijo muy segura Cathy.
Quise merodear en su mente para escuchar su opinión y las suposiciones que tenía hechas. Pero no pude escuchar nada.
Así que eres una de las exepciones...
-Cathy...- le llamó con una voz muy baja Andrea.
-Scht.. Cathy- intentó de nuevo.
-Hey...-dijo por penúltima vez.
-Cathy!- volvió a repetir pero ahora con un tono más alto.
Acción que hizo que Andrea volteara a ver a la maestra que estaba a tan solo 2 mesas para comprobar si las había oído. Pero se calmó porque ni si quiera la señora había bajado el libro que leía esta
-Cathy.... ¿Qué tanto ves?- dijo Andrea y pensó:
¿El librero? O la oscuridad detras del librero? Acaso le gusto un libro?
-Te gustó un libro Cathy?- preguntó un poco desesperada Andrea porque no lograba que su amiga reaccionara
-Perdon!- respondió rapidamente Catherine -Es solo que.... pensé.... sentí algo de.... ....hambre!- dijo al final en un tono no muy convincente.
-parecías en trance Cathy, me asustaste al final- dijo Andrea
-Oh! no te preocupes.... Acostumbro hacerlo. Preguntale a Cynthia cuantas veces se ha enojado por algo así... jaja- dijo de nuevo con el mismo tono de nerviosismo.
Esta vez Andrea le creyó pero yo no.
Y yo no le creía no solo por como lo dijo.
Si no porque yo me encontraba detras de ese librero.
En la oscuridad del librero, como dijo Andrea.
¿Acaso me viste Catherine?
Eso no podia ser.
No me había movido ni un centimetro desde que había llegado a ese sitio, y estaba más que completamente seguro que nadie me podia ver en ese lugar.
Aparte de qué la falta de luz me ayudara, me había acomodado en la parte media del gran librero que media aproximadamente 3 metros de largo. No había forma de qué Catherine me viera.
A menos que pudiese ver a traves de las cosas.
Algo que en mis siglos de vida jamas había visto nada parecido en un humano.
Y claro que era humana, si no lo fuera lo hubiece percibido desde el momento en el que entré a la institución.
Solo sentía una presencia sobrenatural al norte de la escuela y esa era Lanthis.
¿Entonces porque miro temporalemente hacía el lugar donde me escondía?
Pero si me había visto(algo completamente in-creible) ¿Porque no le dijo a Andrea? ¿Acaso no quería preocuparla mas de lo que ya?
O Será que en verdad entro entrance por .... el hambre?
No.. que tonto eres Arthur
Lo más lógico y razonable era que alla sentido mi presencia, algo que los humanos normalmente hacían porque mi presencia los atraía pero los ahuyentaba al mismo tiempo.
Sin embargo.
Aunque me había convencido que fue por eso, no cuadraban completamente mis sospechas.
Jamás hubo un caso (que no fuese vampiro) en el que la persona sintiera mi presencia sin haberme visto. Y estaba seguro que nadie me había visto entrar....
Bueno Catherine... talvez seas la excepción de la regla.
-Entonces dime, ¿Qué paso?- pregunto seriamente de nuevo Cathy.
-Talvez pienses que estoy loca, y talvez hasta sea verdad. Pero estos últimos días....despúes de salir con ustedes y los demás, casi siempre que pasaba por el parque Rumbish, y tengo que pasar a fuerzas por ahi para llegar a mi casa... Siento algo raro! Algo que me mira! Y tengo miedo de pasar por alli cada tarde porque los 8 dias que salimos sentí lo mismo. - esperó un momento Andrea para ver la reacción de Catherine.
Andrea analizó que esta solo se había puesto mas seria así que prosiguió:
-Es como si alguien me persiguiera por todo el camino del parque a mi casa y como si estuviera jugando conmigo. Porque cuando me atrevo a voltear se acerca más eso y despues se aleja. Y ahora tendré que arriesgarme todo el año porque ya empezaron las clases... - dijo preocupada.
Jamás pensé que entrometerme a la plática de una universitaria en la facultad de Lanthis iba a ayudarme en cierto modo.
¿No serán los......?
Tenía que avisarle a Hilbert y a Edmund.
-tranquila Andrea- le susurró Cathy. -Bueno, talvez las pastillas antidepresivas me esten haciendo mal- dijo al final y luego pensó: Y tomarlas con Vodka no lo mejora y tampoco leer Stephen King entre clases y antes de dormir....
No, esto contesta a mi pregunta.....
¬¬ Humanos...
-Talvez si, talvez no... ¿Porqué no te regresas en carro? Tus papas no pueden venir por ti?Pensé que todos esos días te regresabas a tu casa en taxi-
-No, quería ahorrar dinero y mis papas estan muy ocupados todo el día...- respondió Andrea. Y ni carro tenemos, pensó.
-Bueno, no hay problema. Cynthia y yo podemos llevarte a la casa todos los días-
-enserio Allie?- preguntó Andrea emocionada.
-Por supuesto que si!- le dijo como si fuese algo indiscutible.
-muchas gracias!- dijo entusiasmada la otra.
Pero fue interrumpida a los 2 segundos cuando llegó la maestra y las regañó de platicar mucho.
-shhhh- dijo entre risas Cathy.....
Andrea había descrito a un vampiro que asechaba con diversión; metiendole miedo a la victima por unos días para despues aburrirse y por fin asesinarla .
Pero no sabía si confiar en sus descripciones o basarme en qué tomaba medicamentos con alcohol y leia historias de suspenso y terror.
A pesar de eso, tenía que informale a los demás.
Algo había en el parque Rumbish y no podíamos dejarlo pasar....
Sin embargo, una medida de precaución era haberme informado qué había imaginado Catherine.
Pero la restricción me lo impedía.
Por lo menos se oyó sincero cuando le dijo que talvez no podia ser nada grave y concluyó los temores de Andrea ofreciendole llevarla a su casa en lugar de preguntarle más cosas(Como lo haría alguien que realmente le hubiese creído)
Pero nunca sabría con certeza si Catherine ya lo había dejado atrás o no.
Al tocar el timbre se levantaron rápidamente a guardar sus libros y firmar la ficha de registro que tomaba las asistencias de los alumnos.
Quise ver a las chicas que había estado escuchando pero antes de poder asomarme discretamente por el costado del librero, escuché un pensamiento que me perturbó.
- No puedo creerlo! Qué SEXY está! Demasiado guapo y perfecto para ser verdad! Que más no quisiera llevarlo al departamento y luego……-
Cerré los ojos, no quiero saber las fantasias que tienen las chicas conmigo.
Se me acercó la antes mencionada y pensó un plan que pude escuchar.
Abrí los ojos antes de que diera el último paso y me encontré enfrente de unos ojos verdes.
Era de mi estatura, algo demasiado raro ya que yo era alto, atrayente en el sentido físico, pero el olor de su sangre era tan.. .....simple.
-Hola! Disculpa ¿No sabes por donde esta el gimnasio? Esque esta enorme esta escuela y..-
-Lo siento,pero yo no estudio aquí- intenté ser amable y paciente - aunque seguro y la maestra de esta biblioteca le podría enseñar. Si me permite señorita, me tengo que ir. Mucha suerte! Que tenga un buen dia-
Un par de malas palabras se escucharon en mi mente provenientes de la suya.
Pero no me importó.
Sali lo mas rápido que pude del salón, bueno lo más rapido que pude a un ritmo humano, un vampiro no quiere levantar ninguna habladuría.
En el pasillo me escabullí rápidamente entre los alumnos, los cuales eran bastantes personas de diferentes nacionalidades.
Ni en el trabajo encontraba a tanta diversidad!
Esto hizo que me pusiera mas nervioso de lo que estaba, ya casi era hora de la comida y estaba muy hambriento….
Traté de divagar en las mentes donde tenía acceso disponible pára conocer si sabían algo útil para encontrar a Lanthis o si alguien estaba demasiado cerca como para escuchar porque mi instinto para reconocer y localizar a vampiros, se había nublado un poco por la abundancia de gente que me rodeaba y más por la carencia de sangre en los últimos 4 días...
Mientras caminaba por el gran pasillo principal pude escuchar algunos comentarios.
- Que guapo!!/El no es arthur de Brun…..?/ El empresarista?/Se parece a .../ Hermoso!/Wow si es el hermano de…/ Que sexy!/El multimillonario en esta escuela! /Dios! estará soltero?/ wowwww!/-
Estupidez…estos niños caminan demasiado lento
Por fin escuché
- Me ayudarás con la organización de la fiesta de "Sparkling"?-
Perfecto. Lanthis.
Caminé algunos pequeños pasillos más en los que todos me miraban. Era evidente que mi presencia los molestaba.
Nosotros los vampiros solemos poner en "alerta" al insinto natural de un humano. Sienten el peligro.
Pero esta alarma se opaca con el deseo de la atracción que nosotros despertamos.
Como en esa ocación el instinto de alarma era mayor que el de la atracción, los alumnos habrían paso haciendo que se atropellaran unos a otros.
No quise saber si era por mi estatura, mi ropa demasiado formal o porque talvez tenía una cara que les advertía que no se acercaran.
Me sentí aún más molesto por la razón que lo estaba.
Estaba enojado porque no pude saber que pensaba Cathy... ah! y Andrea igual me preocupaba. ¿Porqué se habrá quedado mirando a "ese" librero? ¿Porque no a otro? ... Acaso ¿Andrea alucinaba? ¿Cathy se lo tomo en serio? Y...
¿Porque sentí ese doloroso estremecimiento cuando escuché la aguda y cálida voz de Catherine?
Nada que no fuera una mala noticia, una presencia diferente a la de un humano o una sorpresa, lograba ese efecto sobre mí.
Me encapriché tanto en saber que el hecho de no saber alimentaba mi curiosidad. Talvez supo que las podia escuchar.....
Mi mente sacaba muchas deducciones; deducciones con justificacíón...Yo debía investigar que pensó Catherine, no podia dejar que pensára lo peor y mi familia y raza se expusiera en peligro.
Pero ¿En qué se vinculaba la suposicion de Cathy a mi familia?.......
Decidí convencerme que era simplemente para proteger a mi familia. Sin importar que no tuviese sentido la investigación, pero la curiosidad es infinita si ataca a un vampiro.
Aunque lo verdadero exécentrico era que había tenido tantas curiosidades estos años y no me había intrigado tanto en saber como con Catherine.
Algo me movía, algo dentro pero al mismo tiempo fuera de mí.
No era yo quien quería saber, era algo más, algo fuerte....
Mis pensamientos se interrumpieron porque choqué con alguien. Fuck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-perdón- dije sin pensarlo. Rezaba por no haberle hecho ningún daño a la persona ya que armaría un grandisísimo lío que me tomaría tiempo y trabajo en arreglar.
Un poco de satisfacción en este día tan raro: Lanthis era la persona con la quien choqué, pero me miraba furiosa.
-PERDÓN!?!!!! Crees que eso servirá? Eres un "inteligente" Arthur! No sé que pensabas ¡eh!, ni siquiera te dabas cuenta por donde caminabas! Eres el vampiro mas idiota que conozco! Imagínate que hayas chocado con alguien y le huvieces roto unos huesos! Me daría risa..no se porque pero tú tendrías que…..” pensó.
Giré mi cabeza para evadir su mirada.
Que me regañara ya era mucho porque yo me sentía peor.
No debía haber pasado, no debí estar distraído.
Esto de venir a la escuela me afectaba.
Hilbert me daría un castigo así que me sobraron los gritos de Lanthis por consecuente mi vista se dirigió a sus amigas automáticamente para poder mirar algo fijo.
Solo escuchaba a dos de ellas, las cuales me miraban, o me admiraban más bien “wow, que brazos, que..”
"Hermoso está Arthur..¿Porque no..?"
Le bajé al volúmen a sus voces porque me empezaba a doler mucho más la cabeza.
-Perdoname hermanita... Ya vamonos- le interrumpí los pensamientos a Lanthis mientras le sonreí forzosamente.
Ella pisaba mi pie derecho disimuladamente con tacón.
Dolía, pero lo tenía bien merecido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Como Lanthis no quiso venir inmediatamente porque quería pasar a dejar unas cosas a su casillero y luego a la dirección, le dije que la esparaba en el auto.
No demoraría mucho tiempo pero yo no podía quedarme un minuto más en el colegio.
No me hacía muy bien.
Salí por la puerta menos concurrida del edificio en donde en mi camino le sostuve la puerta a una señora de edad que venía del estacionamiento.
Pero al terminar mi cuerpo se alarmó porque sintió la presencia de alguien....
"Arthur... Soy Andreus, iré a saludar a Lanthis y no te preocupes yo la llevo a la casa. Te veo allá cuando acabe la facultad en 1 hora. Cuidate"
Me aviso por medio de sus pensamientos.
-Esta bien-Le susurré al aire, en lugar de responderle telepatícamente. (no quería abrirle mi mente ahora que estaba nervioso, distraído y torpe) Estaba seguro que me oíria.
Reanudé mi paso por la acera en dirección al estacionamiento pero mi caminar se interrupió por el sonido a lo lejos de una voz familiar desde hace poco..... la verdad no me importaba mucho lo que estuviera diciendo , me importó más la persona con la que podría estar Andrea.
Su voz por fin se escuchó Y yo volteé en busca de ella.....
0 comentarios:
Publicar un comentario