Catherine
Comité

Me desperté alterada.
Había tenido una pesadilla, pero era de ese tipo de sueños que uno olvida en el momento en que se despierta. Lo único que pude recordar fueron los oscuros y azules ojos de Arthur que me miraban fijamente. Y la cara de Jon....
Posé mi mano en mi frente e intente tranquilizarme. Y aún con los ojos cerrados busqué la lampara de mesita que estaba a mi derecha y la encendí.
Enseguida el cuarto se ilumino por completo y pude ver la hora en el reloj que tenía en mi brazo izquierdo.
3:30.
Demasiado temprano y !tan noche que me habia dormido el dia anterior!
Lo bueno esque era viernes y podría dormir todo el tiempo que quisiese esa noche.
Me recosté de nuevo en la cama e intente pensar en cosas simples que me distrayeran; La tarea que debía entregar el proximo jueves. La ropa que me faltaba por lavar. Las llamadas que tenía que regresar a mis amigos de Grishville. Todo....
Pero como no pude consiliar el sueño, me senté en la cama. Acción que me mareo y que nubló toda mi vision. Algo no alarmante ya que era muy tipico y común en mí.
Antes de bajar mis pies de la cama, verifique que los sobrepusiera arriba de la alfombra de corazon que tenía como objetivo evitar que mis pies tocasen el frio suelo.
Al hacerlo, alcancé con un estiramiento las pantuflas que no estaban muy lejanas de la mini alfombra y me las pusé, apague el clima y cheque la temperatura de Brighton que allí mismo en el interrumtor brindaba.
18°C
Uhmm.. no tan mal.
Todavía se notaba que era Invierno.
Pero por si las dudas busqué una chamarra en mi armario y bajé las escaleras.
La casa estaba caliente y tenía un olor peculiar a pino. Tipo de arbol que gobernaba en el patio trasero.
Fui a la cocina a oscuras y busqué el interrumptor, pero no pude encontrarlo por un buen tiempo ya que no solia encender las luces de esa habitación porque nunca bajaba a cenar o simplemente a la cocina de noche.
Tras iluminarse la habitacion vi la pila de trastos sucios que habiamos dejado el día anterior en el que Ryan y Kevin decidieron quedarse a comer despues de haber dejado a Andrea a su casa.
Habíamos pedido comida italiana y todavía los fideos de la pasta estaban en algunos de los platos.
Ahora a limpiar!....
Me puse los guantes, saqué el jabón líquido y empecé a lavar.
A mitad de mi trabajo los ojos empezarona arderme por falta de sueño, sin embargo no tenía ganas de volver a soñar si cabía la posibilidad de volver a tener la pesadilla que me había despertado.
Al terminar la pesada tarea salí al patio delantero para ver como era la privada de madrugada.
-Woo- dije cuando vi las pocas luces que adornaban la calle y que lograban crear un lindo paisaje porque pareciese que lo unico que evitaba que estuviece completamente a oscuras, era la luz que ofrecían los faros porque en días de invierno, la noche y oscuridad duraban más...
Pero estando parada allí recordé dos momentos significativos de mi vida:
Jon.. quien un día en Grishville había estado tocando el claxón repetidas veces fuera de la casa. La primera vez que lo había visto había sido el dia anteior y ese día habia regresado por un juego de xbox que se le habia olvidado en mi casa.
Scott me pidió que le buscara el juego y se lo diera a Jon porque él estaba apunto de bañarse y yo con gusto fui a callar al ruidoso de Jonathan.
Scott me pidió que le buscara el juego y se lo diera a Jon porque él estaba apunto de bañarse y yo con gusto fui a callar al ruidoso de Jonathan.
-Hey! Deja de hacer ruido ¿quieres?!- le dije enojada porque ahora los vecinos se asomaban.
Si antes eramos distantes, ahora menos nos querrían conocer.
-Ah, Perd.... Bueno, la verdad no lo siento - sonrió.
Ese comentario me enojo bastante.
-Eres un idiota- le dije sin importar que el día anterior me hubiece caido tan bien y hasta llegado a gustar de cierto modo.
-Auch.. No me referia a eso Allie.... - dijo con otra gran sonrisa - sería tan ruidoso fuese necesario si cada vez vinieses a callarme tú-
Que casanova! había pensado mientras estaba parada en la banqueta debajo de un faro enfrente de mi casa, a las 12 de la noche, cuando no había casi ninguna luz, solo la de algunas casas y los postes de la calle....
Pero el otro momento que igual recordaba estaba a tan solo 2 noches de distancia y tan solo pensar en la persona que protagonizaba ese recuerdo me hacía sentir culpable:
Arthur. Parado en la acera de noche frente a un bar (el cual nunca supe su nombre), platicando con 5 chicas más y justo en el momento en el que decidí evitarlo él había volteado y me había mirado con esos ojos color zafiro.
Esos ojos que siempre me "himnotizaban" Y ahora esa cálida sonrisa que me había mostrado ayer se habia sumado a la lista de " Cosas que hacen que Cathy pierda el sentido"
Sin embargo no podía dejar que su aspeco fisico me envolviera.
Ryan tenía cierta razón.... ese tipo de personas normlamente tienen doble intencion y aun que no fuese verdad, yo seguía queriendo a Nathe y no podía concentrarme en otro chico ya que lo nuestro no había acabado tan rápido.......
.........El día anterior despues de que los chicos se fueran, Jon me había llamado y habíamos platicado por horas(siguiendo el plan de Scott y no preguntando por sus tíos y así teniendo una linda y feliz conversación), fue ese el momento en el cual me dí cuenta de cuanto lo extrañaba y cuan tonta había sido al pensar que él ya me había olvidado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Después de estar parada en pijama por 10 minutos en la acera enfrente de la casa y con solo un sweater, decidí regresar a la casa y dormir un rato.
Después de estar parada en pijama por 10 minutos en la acera enfrente de la casa y con solo un sweater, decidí regresar a la casa y dormir un rato.
Los momentos malos pasarían y todo estaría bien, no me tenía que preocupar tanto. Había exagerado todo y lo malo lo había convertido en algo peor! Porque las cosas no eran tan dificiles; francés lo aprobaria pidiendole ayuda a Matt, el chico de intercambio de Francia. La nostalgia la conllevaría hablandole a todos mis seres queridos todos los días. y me olvidaría de Arthur concentrandome en Jonathan.
Pero aún con mi entusiasmo no pude dormir y en lugar de matar el tiempo, me entró una buena idea y preparé un rico y variable desayuno para Cynthia.
Quien al ver que no se levantaba fui a a hacerlo yo misma, alterandose cuando se dio cuenta que no había puesto el despertador. Pero volvio a calmarse al ver el gran buffet que le esperaba.
-Riquisimo Allie!- dijo al momento con comia su omelette y agarraba una quesadilla.
Lo irónico fue que aunque yo me hubiece despertado extremadamente temprano, esperé a que Cynthia se bañara y arreglara y otra vez estabamos atrasadas para la escuela. Tuvimos que ir entre trotes y rápidas caminatas al insituto.
.
.
La escuela estuvo sencilla, y pensé haber descubierto como sobrellevarla.
Pero pareciese que no escaparía de Arthur tan fácilmente.
-Mira ella es hermana de Landon….. >Lanthis- dijo Cynthia quien mandaba pequeñas miradas hacia una chica que estaba tan despiadadamente hermosa como su hermano.
¿Porqué no me habré dado cuenta de ella ayer en el almuerzo o en el pasillo?
-Y.... ayer se sentó allí en las gradas?- pregunté
-No... ella suele comer alla adentro. Hasta se me hace raro que haya salido, me pregunto ¿Porque será?….
-humm ¿tiene nuestra edad? - preguntó Andrea -nunca pude averiguar bien, siempre me decían diferentes edades-
-Se supone, pero parece de tu edad Cathy-
Pero pareciese que no escaparía de Arthur tan fácilmente.
-Mira ella es hermana de Landon….. >Lanthis- dijo Cynthia quien mandaba pequeñas miradas hacia una chica que estaba tan despiadadamente hermosa como su hermano.
¿Porqué no me habré dado cuenta de ella ayer en el almuerzo o en el pasillo?
-Y.... ayer se sentó allí en las gradas?- pregunté
-No... ella suele comer alla adentro. Hasta se me hace raro que haya salido, me pregunto ¿Porque será?….
-humm ¿tiene nuestra edad? - preguntó Andrea -nunca pude averiguar bien, siempre me decían diferentes edades-
-Se supone, pero parece de tu edad Cathy-
-Si- dije robóticamente ya que estaba mirando detenidamente a Lanthis;
Tenia solo una botella de agua en su charola de comida, pero aquello fue opacado por el efecto de un iman que instantáneamente dirigió mi mirada a su esbelto cuerpo bien desarrollado y a su piel tan blanca como la porcelana(igual que su hermano, solo que con un tono rosáceo, más vivo...)
Sus manos eran pequeñas pero los dedos eran largos, delgados y suaves. Tenia el cabello negro y en rulos que le llegaba a la mitad de la espalda y vestía con ropa muy fina; seda, satén, encajes y demás, todo en esto en un conjunto de vestido, medias, gabardina, y zapatillas.
Extremadamente envidiable.
Lanthis estaba en una banca compartida con 3 chicas, mas hermosas que yo pero mucho menos que ella (imaginense yo a su lado!) Y 2 chicos que bromeaban y jugaban entre ellos.
Ella parecía ignorarlos.
Despues de los 5 segundos de verla, tuve la impresión que Lanthis volteo de reojo a nuestra dirección.
Los"de Brun" no giran entorno a ti! me dije.
Tenía que sacarme la idea de la cabeza de que la hermana me estuviece viendo.
-¿Lanthis se llama?- pregunté
-Deja me acuerdo…mmmmmmmmmm, era algo asi como Lanthis Sophia Amelié.... esque igual tiene muchos nombres! No sé porque sus papas les pondrán tantos ¿no basta con uno?-
- Talvez siguen la tradición familiar de.....Inglaterra ¿no?- recordé
- De echo eso responden cuando les preguntan sobre sus nombre jaja!! pero ahorita deberian cambiárselos. El juez aceptaría si como pretexto dicen que en los exámenes les aburre escribir todo el nombre jajajaja!!...
AAah!! Ya recordé! es Lanthis Amelie Sophia Melody de Brun Vreiz... no se qué. -terminó.
Al pronunciar Cyndy la ultima silaba la susodicha volteó….
Y pude ver que tenía unos ojos tan profundos como su hermano pero de diferente color; eran de color verde esmeralda que sentellaban con la luz.
Igual pude ver que tenia un lunar al costado derecho de su nariz aguzada y perfecta que perfilaba sus pomulos marcados y su cara ovalada.
Pero al terminar de verla por completo tuve que voltear porque no podía sostenerle tanto tiempo la mirada,al igual que a Arthur; su mirada intimidaba.
Y pude ver que tenía unos ojos tan profundos como su hermano pero de diferente color; eran de color verde esmeralda que sentellaban con la luz.
Igual pude ver que tenia un lunar al costado derecho de su nariz aguzada y perfecta que perfilaba sus pomulos marcados y su cara ovalada.
Pero al terminar de verla por completo tuve que voltear porque no podía sostenerle tanto tiempo la mirada,al igual que a Arthur; su mirada intimidaba.
-wow si que esta largo! pero suena muy bien-
- Por supuesto, combinaron bien jaja y bueno... ¿aceptas ir a cenar hoy?-
-uhhh claro! es cierto! Se me habia olvidado! Pero elije tú, no conozco muchos lugares de por aquí-
- ¿Que te parece si vamos a la caberna Joey? es una plaza donde hay de todo! de paso compramos tu sweater y cenamos y tambien podemos…..- dijo emocionada e inspirada pero fue interrumpida por una voz masculina.
-Hey chicas ¿Que onda? De qué tanto platican?- dijo el chico que ahora se sentaba en el verde pasto junto a nosotras.
-Hey Ryan-le saludé
-hola Allie-me sonrio con mucho entusiasmo
Estas situaciones me ponia muy incomoda así que tuve que voltear a otro lado disimuladamente.
-Pues le hablaba a Cathy sobre lo planes para esta tarde… hasta que tú nos interrumpiste- dijo enojada.
-Hoy es ¿no? Ya se me habia olvidado!- dijo -bien, Kevin y yo pasamos por ustedes alas 7:00 pm- nos dijo guiñándonos un ojo y levantadose mientras se sacudia unos pedazitos de cesped que le quedaron en su jersey.
Yo respondí asintiendo al instante en que miraba hacia el gran paisaje delante de mí.
Puros arboles que brillaban verdosos bajo el resplandor de los rayos de oro del gran sol.
El viento revoloteo mi cabello y este se movio en varias direcciones, tapándome la mitad de la cara con un churro que se me había formado.
Me acoste en el pasto y cerre mis ojos mientras Cyndy empezó a decir algo.
Pero no le tomé mucha importancia, dee repente me sentia muy cansada....
Para mi suerte, mi momento de paz se acabó cuando el timbre sonó y tuve que levantarme e ir rápido a buscar los libros de la proxima clase.
Antes de que fuera hora de la penúltima clase, fui a mi casillero para poder guardar todos mis libros que tanto me pesaban en mi mochila.
Al llegar, vi el papel rosa que estaba pegado; era la solicitud de voluntarios para el comité de organización de eventos.
Y no esque me importaran cosas como aquellas (ya que no quería inscibirme en uno de los muchos grupos que ofrecía la escuela porque si surgía algun percance no quería defraudarlos. Apenas me estaba acomplando a Nikxor) Pero el volante llamaba mucho la atención y no evite leerlo.( su estrategia de mercadotecnia había servido).
Pero mientras leía, un juego de letras llamo mi interés [De Brun Vreizhlandör] leí primero y después recorri mis ojos al principio de la oración para poder leer lo que decía.
Directora del comité: Lanthis Amelie De Brun Vreizhlandör
Wow! Asi que ella dirige todo esto. pensé.
Seguí leyendo toda la hoja pero fui interrumpida por una aclaración de garganta proveniente de mi lado izquierdo. Asustada voltee rápidamente
-Directora!- Dije sorprendida. ! eres una idiota Cathy!
-¿??- me miro confusa pero con una sonrisa gentil.
-Ah, esque estaba leyendo el volante y vi que eres la directora del comité de eventos- dije con una voz muy nerviosa.
Me había atrapado en mis peores momentos en los que por nervios aveces decía lo que estaba pensando.
Al llegar, vi el papel rosa que estaba pegado; era la solicitud de voluntarios para el comité de organización de eventos.
Y no esque me importaran cosas como aquellas (ya que no quería inscibirme en uno de los muchos grupos que ofrecía la escuela porque si surgía algun percance no quería defraudarlos. Apenas me estaba acomplando a Nikxor) Pero el volante llamaba mucho la atención y no evite leerlo.( su estrategia de mercadotecnia había servido).
Pero mientras leía, un juego de letras llamo mi interés [De Brun Vreizhlandör] leí primero y después recorri mis ojos al principio de la oración para poder leer lo que decía.
Directora del comité: Lanthis Amelie De Brun Vreizhlandör
Wow! Asi que ella dirige todo esto. pensé.
Seguí leyendo toda la hoja pero fui interrumpida por una aclaración de garganta proveniente de mi lado izquierdo. Asustada voltee rápidamente
-Directora!- Dije sorprendida. ! eres una idiota Cathy!
-¿??- me miro confusa pero con una sonrisa gentil.
-Ah, esque estaba leyendo el volante y vi que eres la directora del comité de eventos- dije con una voz muy nerviosa.
Me había atrapado en mis peores momentos en los que por nervios aveces decía lo que estaba pensando.
Lanthis se veía mas despampanante de cerca y aun mas con su sonrisa perfecta y tan blanca como su piel, se me revolvio el estomago el tan solo verla.
-Hola, mi nombre es Lanthis de Brun- dijo durante el tiempo que extendia su mano envuelta con un guante rojo.
-Hola, soy Catherine- intenté sonreir pero me rendí a los 2 segundos. Jamás le llegaría a los talones.
-Hola, mi nombre es Lanthis de Brun- dijo durante el tiempo que extendia su mano envuelta con un guante rojo.
-Hola, soy Catherine- intenté sonreir pero me rendí a los 2 segundos. Jamás le llegaría a los talones.
Sus expresivas cejas se alzaron y dejaron ver su perfecto maquillaje natural que llevaba en sus parpados.
-¿Te interesa entrar al comité?-
-No.... solo lo leí porque estaba en mi casillero, no estoy muy intere....-
-Que bien!- sonrió. Esto hizo que me preguntara si no me había dado a entender correctamente.
Lanthis agarró mis manos, las junto diciendo:
–Por fin alguien decente y que lo hará de maravilla! Desde el almuerzo te vi y supe que tienes mucha creatividad....... ¿No?- dijo demasiado convencida y con una mirada bastante, demasiado, extremadamente intímidante....
Un escalofrió recorrió mi cuerpo y cierto miedo entro en mí.
Miré a mi derecha y no evité tartamudear.
-La... verdad esque no soy muy....-
Lanthis me vio confundida y un poco... ¿aterrorizada? Soltó mis manos pero volvió a interrumpirme.
-no te preocupes – dijo suavemente pero terminó con unsa sonrisa – todo estará fácil... es más, no haras nada! yo pagaré tu cuenta pero enserio necesitamos voluntarias!- pidió de nuevo.
-Esque no tengo mucho tiempo libre y no quisiera atrásarlas y aparte....
—Sera demasiado fácil! Solo tienes que ir a las juntas y decir si o no! Porfavor Cathy!!- dijo mientras torcia sus cejas para crear una cara triste. –no suelo suplicar a nadie pero enserio, eres especial- dijo al finalizar otra vez con ese tono tan convincete.
Mi cuerpo volvio a reaccionar con una mini sacudida.
Sus expresiones para cualquier persona serian hermosas pero algo me decía no bajes la guardia. Un sentimiento muy tonto pero aunque intentase no podia evadirlo.
Me percaté que los "de Brun" ocacionaban el completo descontrol de mi misma. Yo, que siempre que había podido controlarme y reaccionar adecuadamente estaba haciendo todo lo contrario.
-Claro que quisiera pero la verdad yo.....- insití de nuevo
-Bien te vere hoy en la tarde en mi casa. Toma mi dirección- dijo dandome una tarjeta color rosa pastel con una dirección escrita en ella. Lei rapidamente la notita que tenia en mis manos y volvi a ponerme celosa; su caligrafia era perfecta, tan ... clásica.
-Enserio no..- dije al finalizar, pero solo mostro otra sonrisa y se escabullo entre la gente que sacaba sus libros para la proxima clase.
Estupidez! Hoy es la cena! Pero no quiero quedar mal con Lanthis y menos con Cynthia y los chicos
¿Qué hare?
Cerre mi casillero decepcionada porque no quería quedar mal con Lanthis quien se veía muy necesitada y desesperada. Estos enventos debían de ser esenciales para una chica como ella.
Pero no podía ir . No.
Yo habia intenado decirle muchas veces que no podía.
No tenia la culpa.
-¿Te interesa entrar al comité?-
-No.... solo lo leí porque estaba en mi casillero, no estoy muy intere....-
-Que bien!- sonrió. Esto hizo que me preguntara si no me había dado a entender correctamente.
Lanthis agarró mis manos, las junto diciendo:
–Por fin alguien decente y que lo hará de maravilla! Desde el almuerzo te vi y supe que tienes mucha creatividad....... ¿No?- dijo demasiado convencida y con una mirada bastante, demasiado, extremadamente intímidante....
Un escalofrió recorrió mi cuerpo y cierto miedo entro en mí.
Miré a mi derecha y no evité tartamudear.
-La... verdad esque no soy muy....-
Lanthis me vio confundida y un poco... ¿aterrorizada? Soltó mis manos pero volvió a interrumpirme.
-no te preocupes – dijo suavemente pero terminó con unsa sonrisa – todo estará fácil... es más, no haras nada! yo pagaré tu cuenta pero enserio necesitamos voluntarias!- pidió de nuevo.
-Esque no tengo mucho tiempo libre y no quisiera atrásarlas y aparte....
—Sera demasiado fácil! Solo tienes que ir a las juntas y decir si o no! Porfavor Cathy!!- dijo mientras torcia sus cejas para crear una cara triste. –no suelo suplicar a nadie pero enserio, eres especial- dijo al finalizar otra vez con ese tono tan convincete.
Mi cuerpo volvio a reaccionar con una mini sacudida.
Sus expresiones para cualquier persona serian hermosas pero algo me decía no bajes la guardia. Un sentimiento muy tonto pero aunque intentase no podia evadirlo.
Me percaté que los "de Brun" ocacionaban el completo descontrol de mi misma. Yo, que siempre que había podido controlarme y reaccionar adecuadamente estaba haciendo todo lo contrario.
-Claro que quisiera pero la verdad yo.....- insití de nuevo
-Bien te vere hoy en la tarde en mi casa. Toma mi dirección- dijo dandome una tarjeta color rosa pastel con una dirección escrita en ella. Lei rapidamente la notita que tenia en mis manos y volvi a ponerme celosa; su caligrafia era perfecta, tan ... clásica.
-Enserio no..- dije al finalizar, pero solo mostro otra sonrisa y se escabullo entre la gente que sacaba sus libros para la proxima clase.
Estupidez! Hoy es la cena! Pero no quiero quedar mal con Lanthis y menos con Cynthia y los chicos
¿Qué hare?
Cerre mi casillero decepcionada porque no quería quedar mal con Lanthis quien se veía muy necesitada y desesperada. Estos enventos debían de ser esenciales para una chica como ella.
Pero no podía ir . No.
Yo habia intenado decirle muchas veces que no podía.
No tenia la culpa.
Camine hacia la aula de la siguiente clase que me tocababa que estaba allí cerca , pero al dar el cuarto paso me resbalé por un objeto que había pisado.
Primero sentí un gran dolor, pero luego la pena apareció y no evité ponerme roja. Me pare instantaneamente por si pasaba alguien.
Por milagro las personas se habían esfumado de ese pasillo al momento que Lanthis se fue y la unica persona posible de reirse de mí, era un intendente que estaba limpiando el pasillo, pero solo me miro con una cara de "no me importas" y volvio a seguir limpiando.
Primero sentí un gran dolor, pero luego la pena apareció y no evité ponerme roja. Me pare instantaneamente por si pasaba alguien.
Por milagro las personas se habían esfumado de ese pasillo al momento que Lanthis se fue y la unica persona posible de reirse de mí, era un intendente que estaba limpiando el pasillo, pero solo me miro con una cara de "no me importas" y volvio a seguir limpiando.
-Genial- dije cuando intente caminar y sentí un dolor en mi tobillo derecho.
Mire al piso para poder; quemar, cocinar, romper, comer, estrujar, torturar y etc... el objeto que tuvo la culpa de mi torcedura.
Lo malo era que seria difícil porque era una cartera roja/negra y muy brillante.
La recogi y vi que los brillos eran unos pequeños diamantes al borde del la cartera.
La marca era Hermes.
De quien será?
Abri cuidadosamente el accesorio y vi un sin numero de tarjetas de crédito y la credencial de la escuela de Lanthis….
Que bien! Mi vida hizo un complot encontra mia!
Enseguida la guarde en mi mochila y camine rápidamente por los pasillos en busca de ella.
Sin embargo, aun que le preguntara a cada persona que veia si la habían visto, todos respondían que no.
Tras buscarla desesperdamente pare en la dirección para que al finalizar las horas de clase, le llamaran por el altavoz y pudiesen dárle el objeto.
Lo peor fue que había olvidado que la vida estaba encontra mía y me avisaron que ella había salido de la escuela porque tenia un compromiso.
-¿No tiene su número?
-Si, ahorita mismo le llamamos- respondió una señora de edad que tenía en su gafete: Sra. Barne.
-¿Cómo se llama?- me miro de arriba abajo.
-Catherine- respondí
La señora se paró con dificultad y desprecio de la silla, como diciendo "solo haces mas dificil mi trabajo" y se dirigió a una puerta que estaba alli cerca, la abrio y entró.
-Bien, entonces le puedo dejar la cartera y después se la daran el Lunes...- dije para mí misma-
La saqué del bolsillo en donde lo habia guardado pero otro susto tuve cuando una chica me toco el hombro.
-¿Tú eres amiga de Lanthis?-Pregunto con un tono de voz severo.
-Eso... creo-respondí
-Ah. Ya entiendo, Y ......¿porqué no vas a su casa?!- dijo sorprendida la chica
-No... Bueno, lo haría pero tengo compromisos-
-¿Que?!!! - dijo casi sin aliento
-¿Que pasa?- dije
-Mira chica, no puedes desperdiciar esta oportunidad- insistio mientras me miraba como si estuviese loca.
-¿De que hablas?-pregunté sorprendida y asustada de haberme perdido de algo.
-De ir a la casa de Brun! !Piensa! Allí estará su hermano, no puedes replicar!!- me miro con unos ojos confundidos.
-Pero…- alcancé a decir antes de que recapacitara
El mundo parecía estar loco! No podía creer que esa chica desconocida me estuviece diciendo aquello y mas que nada, me estuviece regañando!
-Si quieres mejor toma la cartera, ella no me vio agarrándola- le alenté
Pero en vez de agarrar el accesorio, dio un paso atrás y dijo sin ninguna verguenza:
-no, si falta algo no quiero ser la odiada-
- !¿Qué?!- pregunte ofendida- ¿Como te atreves? Yo no soy una ladr...
-Cof.Cof. Ya llamamos señorita y dijo que esta bien, que puede regresárselo cuando vaya a la casa esta tarde a la reunion que habian acordado-
-Pero… yo no...- le dije a la señora Barne
Ok, esto confirmaba 100% de que la vida me habia tendido una maquinación y yo había caido completamente en ella.
-Esta bien, iré- respondí al momento que lanzaba una mirada de muerte a la chica que me había llamado loca.
Mire al piso para poder; quemar, cocinar, romper, comer, estrujar, torturar y etc... el objeto que tuvo la culpa de mi torcedura.
Lo malo era que seria difícil porque era una cartera roja/negra y muy brillante.
La recogi y vi que los brillos eran unos pequeños diamantes al borde del la cartera.
La marca era Hermes.
De quien será?
Abri cuidadosamente el accesorio y vi un sin numero de tarjetas de crédito y la credencial de la escuela de Lanthis….
Que bien! Mi vida hizo un complot encontra mia!
Enseguida la guarde en mi mochila y camine rápidamente por los pasillos en busca de ella.
Sin embargo, aun que le preguntara a cada persona que veia si la habían visto, todos respondían que no.
Tras buscarla desesperdamente pare en la dirección para que al finalizar las horas de clase, le llamaran por el altavoz y pudiesen dárle el objeto.
Lo peor fue que había olvidado que la vida estaba encontra mía y me avisaron que ella había salido de la escuela porque tenia un compromiso.
-¿No tiene su número?
-Si, ahorita mismo le llamamos- respondió una señora de edad que tenía en su gafete: Sra. Barne.
-¿Cómo se llama?- me miro de arriba abajo.
-Catherine- respondí
La señora se paró con dificultad y desprecio de la silla, como diciendo "solo haces mas dificil mi trabajo" y se dirigió a una puerta que estaba alli cerca, la abrio y entró.
-Bien, entonces le puedo dejar la cartera y después se la daran el Lunes...- dije para mí misma-
La saqué del bolsillo en donde lo habia guardado pero otro susto tuve cuando una chica me toco el hombro.
-¿Tú eres amiga de Lanthis?-Pregunto con un tono de voz severo.
-Eso... creo-respondí
-Ah. Ya entiendo, Y ......¿porqué no vas a su casa?!- dijo sorprendida la chica
-No... Bueno, lo haría pero tengo compromisos-
-¿Que?!!! - dijo casi sin aliento
-¿Que pasa?- dije
-Mira chica, no puedes desperdiciar esta oportunidad- insistio mientras me miraba como si estuviese loca.
-¿De que hablas?-pregunté sorprendida y asustada de haberme perdido de algo.
-De ir a la casa de Brun! !Piensa! Allí estará su hermano, no puedes replicar!!- me miro con unos ojos confundidos.
-Pero…- alcancé a decir antes de que recapacitara
El mundo parecía estar loco! No podía creer que esa chica desconocida me estuviece diciendo aquello y mas que nada, me estuviece regañando!
-Si quieres mejor toma la cartera, ella no me vio agarrándola- le alenté
Pero en vez de agarrar el accesorio, dio un paso atrás y dijo sin ninguna verguenza:
-no, si falta algo no quiero ser la odiada-
- !¿Qué?!- pregunte ofendida- ¿Como te atreves? Yo no soy una ladr...
-Cof.Cof. Ya llamamos señorita y dijo que esta bien, que puede regresárselo cuando vaya a la casa esta tarde a la reunion que habian acordado-
-Pero… yo no...- le dije a la señora Barne
Ok, esto confirmaba 100% de que la vida me habia tendido una maquinación y yo había caido completamente en ella.
-Esta bien, iré- respondí al momento que lanzaba una mirada de muerte a la chica que me había llamado loca.
2 comentarios:
Hola Casey
Me Encanta Tu Libro
Sigue Asi
Muak
gracias moonlight =) es de mucho apoyo ;)
Publicar un comentario