Catherine
Inegable

Abría el blanco sobre rápidamente con mis manos alocadas, intentando desesperadamente extraer de esta, la carta que se encontraba en su interior y leerla lo más antes posible. O por lo menos eso era lo que de nuevo mi cuerpo quería, ya que verdaderamente yo, solo miraba desde el exterior mientras mis manos, mi cuerpo y mi voz actuaban por sobre mí, controlándome sin ninguna otra opción como casi todas las veces en que tenía sueños como este.
Extendí la carta casi rompiéndola; exactamente había rasgado el doblés por no haber tenido cuidado al abrirla, y leí:
Están cerca, tienes que huir ahora mismo. Yerlock es el lugar más seguro, te esperaremos allí Michael, Roel y yo, en la casa de Alexa. Vete lo más pronto posible pero cuídate, te quiero, ……Kellan.
Me desperté agobiada y empapada de sudor al instante en el que intentaba respirar correctamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El día anterior había sido extremoso.
Pero había tenido un momento de… “paz” por asi llamarlo, o mejor dicho “normal”….
La caverna de Joey’s se encontraba al norte de la ciudad, a tan solo 15 min de nuestro hogar.
Era una plaza bastante grande en donde había toda clase y variedad de tiendas; desde ropa, pasando por una sex shop, una veterinaria, hasta artesanías egipcias, papelerías, y demás…..
Kevin, Cynthia, Mellisa, Andrea, Ryan y yo, cenamos comida japonesa en un puestesito ambulante rojo llamado "Lin-Lin", que estaba en la zona de restaurants en el lado oeste de la colosal plaza.
Una sopa de fideo caliente era lo necesario y lo suficiente para calmar el frío que había aparecido al volverse la noche.
-Todavía se nota que es invierno- dijo Kevin agarrando un macarrón de su hondo y rojo plato con un tenedor; lo había cambiado por los palillos que le habían dado porque no era un experto. Al principio se le habían resvalado y había salpicado toda su sopa por todas partes. Ahora con el tenedor no causaría tantos problemas porque los macarrones no se le escaparían.
Cynthia apoyo su idea con una sonrisa entusiasta y perdida:
-Si! y hasta finales de febrero acaba el frío ¿no? – le preguntó.
-Si- le sonrío carismaticamente Kevin a mi mejor amiga.
Aun no comprendia porque él no le pedía que fuesen novios; hasta enojo me daba el ver que los dos se querían y nada sucedía....
-Me encanta…- dije yo en un tono muy bajo en referencia al clima; frotándome las manos dentro de las mangas de mi swater de lana.
Ryan a mi lado, haciéndose el fuerte y hombre, intentaba no temblar, pero sus piernas lo delataban y hacían mover todo su cuerpo, ocasionando un muy minúsculo leve movimiento en él, pero lo suficiente como para que todos lo notaramos.
Se veía muy lindo mientras temblaba, ver la parte sensible de un chico era algo divertido en cierta forma... Sin embargo, un poco tonto igual.
A mí no me importaba su valentía, y rechazar mi swater no lo hacía mas valiente. Le había insistido repetidas veces que solo las manos eran las congeladas en mí. Las cuales podía ponerlas a salvo en los bolsillos de mis jeans....., él en cambio, dijo “no”, y por quinta vez, pidió a la mesera que le calentara más la sopa...
Chicos…
Despues de un tiempo, supuse que me había rechazado por educación o algo por el estilo.
Así que insistí de nuevo pero con otra táctica.
Y esta vez aceptó cuando le dije que podíamos compartir el sweater.
Muy incomodo diría yo, pero no podía dejar que a un amigo le diera hipotermia o algo peor…
Duramos tres horas y media en la plaza comprando un poco de chácharas y cosas que nos hacían falta y que no.
Ryan en cambio, se compró unos tenis rojos y me interrogó sobre lo que había hecho esa tarde:
-Nada, adelantar lo de gramática…- dije levantando y “admirando” otros zapatos deportivos rojos que se encontraban en un estante metálico junto a otros cuantos pares de tenis de diferentes colores tanto como fosforescentes, como opacos.
No me interesaba comprar un nuevo par de zapatos deportivos, los que tenía me habían durado por 2 años y estaban en una buena condición, pero no quería que viese en mi cara que estaba mintiendo.
En el trayecto de Casa de los de Brun a "La caberna de Joeys", Cynthia me había advertido que lo mejor era no decirle, a Ryan no le agradaba mucho Arthur, y yo misma lo había comprobado. No quería que él se enojara y tampoco quería que insultara a Arthur y yo me viese forzada a protegerlo porque no podía quedarme callada tras haberse portado tan gentil conmigo esa tarde.
Era algo injusto.
Y yo odiaba las injusticias.
-Ahhh...... bueno, si no entiendes……. Tal vez me especialize en la biología, pero sí se las reglas ortográficas y todo respecto a gramática-
-¿Enserio?- pregunte sarcásticamente.
-!Porsupuesto Allison! No hay nadie mas mejor que yo!- carcajeó
-!Pesimo!- respondí riendo fuertemente.
Llegamos Cynthia y yo a la casa alrededor de las 10:50 pm, muy cansadas por haber estado caminando por horas y horas, viendo que había de interesante en cada tiendita.
Cynthia iluminada y nerviosa por Kevin, y yo por esa experiencia rara que había pasado ese día en el atardeser....
A las 12:23 pm, me hablo Jonathan por teléfono:
-¿Y Como va todo?- pregunto despreocupadamente tras haberme preguntado algunas cosas sin importancia anteriormente.
-Nada mal, hoy hice algo diferente- contesté sentada sobre mi cama, sosteniendo el auricular con mi oído y hombro, y pintandome las uñas de los pies de un tono azul metálico......
No tenia porque ocultarle a Neithan las cosas, era y seguía siendo mi amigo aunque ya no nos vieramos cara a cara y tampoco yo había matado a alguien como para no contarle.... agregando igual que tenía ventaja; él no odiaba a Arthur como Ryan lo hacía... no había problema alguno.
-¿Qué cosa?- preguntó bostezando fuertemente que tuve que arruinar mi una uña, agarrar el telefóno y alejarmelo.
Un alivio tan satisfactorio porque había pasado una hora antes, hablando con mis papas sobre como les iba alla en Toledo y ya me estaba quedando sin oreja, no la sentía, se había entumido por no haberme despegado del teléfono.
-Me aturdiste!!!!- dije en modo de regaño -pues........ Lanthis, una chica de Nikxor me vio viendo el anuncio de volunarias para el comité que organiza los eventos de la escuela, y me invitó. Realmente no pude rechazar- dije remarcando la ultima frase.
-Wuo, pero es bueno ¿no?- dijo un poco entusiasta ahora con un tono mas distante, me había hecho caso enseguida.
-No tanto, no quiero comprometerme en mi 1° semana de clases….- dije
- Entonces fue muy insistente no?- dijo con un tono divertido.
-Sí- resoplé -pero creo que porque en verdad lo necesitaba, y verdaderamente me hizo sentir mal el solo pensar rechazar su oferta....... pero en fin, no quise ir, pero me encontré con su cartera y enserio tuve qué ir…-
-Ya le pediré algun día como le hizo para poder convencerte, sería de mucha ayuda para mí, así talvez podría convencerte de que estes conmigo....- dijo de un modo feliz sin ninguna pizca de pena o de tristeza; solo felicidad....
Un dolor en mí.
Culpa era el nombre de esta punzada y de este sentimiento.
No supe qué contestarle así que lo evadí.
No podía decirle ahora que con todo esto de la separación y de no verlo todos los días, me hacía extrañarlo demasiado.... era algo tonto el tan solo pensarlo... yo me lo había ganado.
-Tenía que regresarle su cartera así que tuve que ir a su casa-
-y que paso? Estuvo tan mal?- dijo curioso e intrigado
-No realmente, de hecho hasta me encontré con su hermano, un suceso grande- dije al final sarcasticamente.
-hmm ¿porque?- pregunto aún curioso.
-Pues porque es el chico perfecto para toda chica Brighton..... y ahora que soy de aquí.... por eso lo decía-sonreí por diversión pero despues agregé en forma seria- aparte, verdaderamente es un chico gentil y muy bien parecido-
-Mmmmm........ pues no será tan perfecto cuando quede mal con el golpe en la cara que le daré…- dijo rudamente al principio pero con un "ha-ha" de broma al final.
-Hey!- protesté
-No es cierto.....bueno, no por ahora, ¿Y quien es? Como se llama?-
Glup….
-Arthur, ........... Arthur de Brun. Es un empresario, algo sobre una línea de bancos, de exportación de petróleo, tambien escuche que algo de aviones y no sé si más.....-
-Mmmmm, ya lo veo- contestó sin emoción.
-¿Lo conoces?- pregunté un poco curiosa, aunque actuando un poco para no parecerlo.
-Eh escuchado un poco- dijo incomodo.
Y me sentí ignorante; talvez no leía el periodico a menudo, pero aun me molestaba del porqué no había escuchado de él jamás si se suponía era importante internacionalmente.... realmente no era una chica informada, ya debería de comenzar a ver mas los noticieros....
-Pero no importa- cambie de tema radicalmente, no quería que se pusiera incomodo -¿tú como vas?-
En realidad, en el fondo de todo esto; no habia sido tan fácil hablar de este tema con Jonathan. No, cuando pensaba en Arthur..... y no solo por la platica, si no por todo. Por su gentileza, por su sonrisa, por la confianza que habia sentido a su lado….
Platicamos por un considerable tiempo, pero cuando se hizo más tarde, Jonathan tuvo que colgar; unos gritos en el fondo, una llamada de un amigo, un enojado "espera!" de Jon insistiendo en que lo aguantara unos minutos el chico, otra insistencia , otros gritos molestos y desesperados.
Esto se ponía mal…
-Nos vemos Neithan, te extraño- me despedí un poco abrumada..
-Buenas noches querida- dijo con esa risa divertida con la que siempre me daba las buenas noches en la entrada de mi ex-casa o en la misma sala en forma de "adios".
Un nudo en mi garganta surgió; ya estaba un poco acostumbrada a escuchar esa especial y única despedida por teléfono, pero hoy había sido un dia diferente.
Ahora me sentía diferente.
Me sentía culpable...
-Te quiero- dijo en un muy suave y muy bajo tono para finalizar.
Ocacionando otra puñalada más fuerte para mi sentimiento de culpa.
-Yo igual ,buenas noches…- aturdida terminé.
Dio un respingo mi corazón.
¿Porqué debía de ser así?
¿Porqué me llamaba tanto la atención Arthur?
¿Porqué me sentía culpable si no hacía nada malo?.... Si Arthur no me gustaba no tenía porqué alarmarme....¿verdad?
¿Porqué estas coincidencias tenían que ser de este modo?
¿Querían matarme?
Lo lograrían sin lugar a dudas sí seguían así.....
Era tan injusto!!!!!!
1 comentarios:
me voy a morir...!
no has publicado mas capitulos..!
porque..?
la historia es muuuuuuuuuy buena no me puedes dejar asiiii...!
porfa publica mas te lo suplicoooooooooo..!
Publicar un comentario