Noticia
Hola a Todos! vengo con una noticia! Abrí twitter!
Mi propósito es para anunciar sobre las historias:"secretos de un vampiro" "recuerdos de un vampiro" "eternial"
y para que conoscan más de mí y más noticias del blog.
Muchas gracias a todos los que me han apoyado y a los que leen mis historias =)
El blog no seguiría sin ustedes!
Mi nombre de usuario: caseyhistorias
nombre: Casey SC
Perfil: http://twitter.com/caseyhistorias
P A S E N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registro de Visitas
V I S I T E N :

TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEAN DE:
*SECRETOS DE UN VAMPIRO
VISITENLO
Acerca de Relatos Sangrientos. Novelas de Amor, Vampiros y más...
¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?
Porfavor dar click AQUÍ
Eternial....
Saga de Relatos Sangrientos
Este Blog públicará 3 novelas vampíricas y fantásticas:
1°- Secretos de un Vampiro
2°- Revelaciones de un Vampiro
3°- Recuerdos de un Vampiro
Se centran especialmente en Arthur Emrick Landon WilliamII De Brun Vreizhlandör.
¿Qué opinas del Blog? Tu comentario & sugerencia es importante. Dejalo en Chat Online ;)
Twitter!
martes, 26 de enero de 2010
Publicado por Casey a las 4:45 p. m. 0 comentarios
34° Capítulo de Secretos de un Vampiro
sábado, 23 de enero de 2010
DBIAEB
-Corre................................................ corre.......................................... no voltees atrás-
Me desperté cuando los rayos del sol atravesaron la ventana de mi cuarto. Por cada minuto que pasaba, la luz alcanzaba a tocar más objetos de mi habitación hasta por fin llegar a mis ojos y allí fue cuando me desperté.
Tomé asiento en la cama, algo mareada e increíblemente cansada hice un estiramiento rápido y me quita las legañas que tenía en mis ojos que derramaban lágrimas de sueño.
En mi mente surgieron las preguntas típicas que aparecían al haber dormido profundamente.
¿Qué día es hoy?
¿Qué paso ayer?
¿Qué hago aquí?
Pero rememoré rápidamente todo lo vivído en tan solo 2 semanas de comenzar mi segundo semestre de universidad y ahora volvía a estar aún más cansada en cierta forma.
-Wow- dije para mí misma tras recordar todo lo que me había pasado....
Eran demasiadas cosas concentradas en tan poco tiempo! era...... algo sorprendente................
También me dí cuenta que no le había dicho a mamá que yo estaba saliendo con alguien. Estaría feliz al saber sobre Arthur pero preferí no mencionárselo hasta ser algo más concretos.... claro, sí es que iba a pasar.
Me salí de la cama y me lastimé el pie al pisar un tacón tirado en el piso que tenía la punta hacía arriba, debería comenzar a ser más organizada y acomodar los zapatos en su lugar, de esa manera no me pasaría una tragedia todos los días.
Bajé y encontré todo en paz y silencio.
Me encantaban los fines semanas en la mañana! El sol ilumina el silencio de la casa y los pájaros afuera revoletean por los árboles, las calles están tranquilas porque todos duermen hasta tarde estos días.
El paso del frío al interior estaba restringido por las ventanas y puertas cerradas de la casa, esto formaba un silencio musical, casi pude jurar que oí una gota caer del fregadero del medio baño.
Ya en la cocina me serví leche con chocolate frío en una tasa de café y me senté en el sofá de la sala a ver un poco de tele y distraerme.
Una película de acción me llamó la atención y comencé a verla mientras me acostaba a lo largo del sofá para estar más cómoda y a gusto, tenía planeado estar suficiente tiempo de la mañana tirada sin hacer nada. Me acobijé con una manta que estaba por suerte allí mismo en el sofá y el calor conmenzó a surgir.
Ring..... Ring..........
-si?-
-Ola amor! tan temprano despierta?-
-sí mamá-
-que bueno, ya lavaste e hiciste el mandado?-
-no.. a penas son las 9.00 am!-
-lo sé pero deberías comenzar!-
-mamá, tengo todo el día no sé porque........
Platiqué alrededor de 30 min por teléfono. Mamá me avisó de que todo iba bien; los vecinos eran muy amigables y la señora de junto se había convertido en su mejor amiga, Scott se sentía igual bien y a papá le gustaba la ausencia de tráfico en la mañana, tarde y en cualquier parte del día; vivir en una pequeñita ciudad tenía sus beneficios….
Al colgar el teléfono sólo quería cerrar los ojos y dormir 5 minutos más: pensar en tareas, trabajos, limpieza, casa, etc etc etc etc me hacía sentirme harta, cómo extrañaba a mi mamá en estos momentos!….. pero no todo en el día podía ir mal. Alrededor de las 12.00 pm Arthur me llamó al celular.
…………………………………………….
-creo que lo eh visto, pero no paso muy amenudo por allí así que tal vez me confundí de edificio- respondí mientras cambiaba de canal en busca de un buen programa televisivo o por lo menos un buen comercial.
-¿no quieres venir a conocerlo?- preguntó la voz masculina con acento extranjero del otro lado de la línea.
-mmmmmmmmmm buuueeeno , tengo tiempo libre y lo que me falta lo terminaré en unos minutos- dije rascándome la muñeca que me picaba.
-puedes traerlo aquí, tú sabes, aquí sobran escritorios - baciló
-jajaja no lo dudo- carcajee –bueno, me convenciste, entonces esta bien, ven a eso de las... mmmmm 3:30 pm. Tengo que hacer mandados con Cynthia en una hora- dije levantándome del sofá y subiendo las escaleras mientras mis piernas pesaban como costales de piedras.
-bien, entonces nos vemos pronto Allie-
-nos vemos Monsieur!- dije con una sonrisa, colgué riéndome talvez por nerviosismo y ya en el cuarto de baño me quité rápidamente la ropa y encendí la regadera.
En cuanto metí la nueva flor rosa que me había regalado al florero que había asignado para sus rosas en especial, regresé al garage para ayudar a Arthur y Cynthia que sacaban las bolsas de despensa de la cajuela del beattle rojo de mi amiga. Ir al súper se había alargado mas de lo planeado y llegamos a la casa justamente a las 3.30 pm, Arthur puntual había llegado en ese mismo instante y no dudó ayudarnos a meter las bolsas del mandado a la cocina.
-Así está bien, yo los guardo- dijo mi amiga desempacando unos gansitos y frituras. -gracias chicos, ya pueden irse, pronto vendrá kevin – guiño un ojo mientras sonreía feliz.
Me encantaba, en esta época de mi vida parecía que todo iba bien.
Realmente las cosas iban bien, no sólo para mí, igual para mis seres queridos.... a talvez excepción de una persona de la cual no sabia mucho por ahora......
Nos despedimos de Cynthia y ya en el automóvil le comuniqué mi preocupación en voz alta a Landon:
-No me mirarán raro?- dije poniendome el cinturon de seguridad.
-hmmmmm no creo, ya están acostumbrados a que me vean entrar con una chica- bromeó mientras el carro ronroneaba al haberlo encendido Arthur.
-hahahah- reí sarcástica y fuertemente- eres un completo tonto sabes?- reí.
Arthur carcajeó un poco y se disculpó - es broma...... aún así no te preocupes, no pasará nada, te lo prometo-
-eso espero- dije mirando el paisaje de calles a través de la ventana.
Pasamos por todo el periférico y llegamos a unas venidas largas y anchas, 5 carriles tuyos era para poder estar disfrutando y Arthur lo hacía, se desplazaba ágil, fugaz pero cómodamente entre los carros sin ningún mayor esfuerzo, si le hubiese preguntado si alguna vez condujo en la NASCAR creo que la respuesta hubiese sido “si, un par de veces” así que me ahorré el comentario y aunque una parte de mi quería comenzar a rezar para que no nos pasara algo malo, otra decía “relájate Cathy, se ve que sabe lo que hace” y realmente no tenía tanto miedo que pudiésemos chocar, me sentía confiada de las habilidades de él, y aparte, saber que los otros carros veían correr a un Porsche de esta manera, me hacía sentir un poco vanidosa...
Me reí en mis adentros por sentirme tan presumida pero era porque Arthur realmente parecía perfecto.
Al momento en que se producía un poco de silencio en el ostentoso automóvil aprovechaba para mirar detenidamente y detalladamente a través del cristal y admirar cómo el cielo algo nublado dejaba algunos rayos caer en lo lejos. El termómetro includído en el Porsche decía que estabamos a 8° y sólo acabaría cuando comenzara Marzo. Aún eran finales de Enero...
Esa tarde me había vestido con unos jeans pegados y entubados, unos botines negros de cuero cerrados, una pequeña y cómoda gabardina roja y un chongo no tan estiloso en mi cabello.
-aquí es cuando digo que Brighton es hermoso...- dije admirando como una niña mira una tienda de chocolates desde fuera.
Las torres de chocolates de diferentes sabores, tamaños y colores eran los enormes edificios empresariales que se alzaban en las calles como formas arquitectónicas amenazantes a romper el cielo, todo el paseo principal por el que estábamos ahorita era como una carpeta roja para poder admirar la ciudad llena de carros, anuncios, casas, tiendas y edificios que se alcanzaban a ver.
La industrialización mostrada de esta manera podía hechizarle la mente a alguien y decir que el progreso era lo mejor sin importar si se destruían árboles a costa de esto.
Seguimos avanzando hasta encontrar la salida 2C, lugar en donde Arthur se separó del paseo principal y se mantuvo en la lateral de la calle para comenzar a disminuir la velocidad y aproximarse justo en el punto dónde pude ver bellos edificios cristalinos y con un diseño muy innovador.
-aquí está- dijo Arthur frenando por completo y señalando la torre que se encontraba a nuestra derecha.
Al bajar del auto tomé la mano de William como ya acostumbrada estaba, pero esta vez no lo miré a él, mis ojos estaban examinando el alto edificio de aproximadamente de 20 a 25 pisos que sobresalía entre los demás construcciones por su diseño, no supe describirlo.
Era de material cristalino y con hierro. Era como si la torre estuviera enroscada porque las 4 tiras de hierro que “sostenían y hacían al edificio cuadrado" , se encurbaban mientras aumentaba la altura.
-Wow! Con que esto es tuyo he?- dije sorprendida
-De la familia de Brun y otros socios- muy humilde aclaró mientras agarraba los papeles que estaban en mi asiento y que había traído para terminar mi tarea.
Un chico de unos 19 años llegó enseguida a nuestro lado, (había salido de una de las puertas corredizas del edificio) y se acercó rápidamente a nosotros esquivando a la gente que estaba caminando en la acera la cual hablaba por teléfono, platicaba, escuchaba su ipod u otra cosa que hacen los hombres y mujeres de negocios.
Arthur sin preguntar nada ni decir palabra le dió las llaves en la mano (con esto supe que el chico estacionaría el coche) le dio un billete de 50 pesos y dijo un gracias corto antes de volverse a mi lado y caminar a mi derecha mientras yo no dejaba de mirar hacía arriba…. El cuello comenzaba a doler.
Pero justo cuando él chico desapareció, 4 hombres grandototes y vestidos de trajes azul marino salieron y formaron como un perímetro. Me asusté, miré a Arthur directamente y sostuve su mano mientras daba un apretón para que me explicara quienes eran.
William tenía la cara seria, hizo un movimiento de mano como sacudiéndola y aunque al principio dudaron, momentos después entraron al edificio lentamente.
-Perdón si te asustaron, son guardias, es cómo de carácter obligatorio tener seguridad para las personas vitales de las acciones, eh logrado que no hayan en mi casa pero aquí es un poco más díficil de controlar porque es la ciudad.....- dijo disculpandose.
-oh.... si......... entiendo.....- dije un poco desconcertada, esto no sucedía en mis días comunes, solo lo podía ver en las películas pero creo que debería acostumbrarme a convertirme en una actriz de vez en cuando.
Caminamos a pasos cortos y lentos.
A la izquierda, en la base del edicio estaban escritas con letras doradas, brillantes y muy grandes las insignias DBIAEB, y al pie de ellas la descripción {de brun industry administratation empresarial building} en unas letras más pequeñas y cursivas.
Se veía muy bonito su apellido allí escrito, resplandeciendo por las luces que lo hacían brillar más aún.
Sonreí y pregunté para romper el hielo que habían creado los guardaespaldas:
-Wow, cuanto tardó esto en construirse? ¿Porqué nunca supe?- dije con el ceño fruncido y riendome
El me copió en cuanto a la risa.
-se construyó en 1935 por mi abuelo pero no era muy parecido a lo que es ahora, el diseño que tiene ahora se hizo hace unos 10 años cuando le agregaron más pisos- dijo caminando lentamente gracias a que yo no dejaba de mirar y analizar la estructura; se veía estupenda, no era mi culpa.
- wow… así que a sido desde hace ya bastante tiempo de la familia…-
-sí, mi abuelo trabajó aquí, luego mi tío se mudó hace unos 35 años. Lo modificó y aquí estableció el punto central no solo de la acción bancaria que ya se encontraba establecida en este edificio, igual metió los nuevos negocios en el que mi padre y él se asociaron, aunque eso fue un problema, era difícil tener oficinas de banco en 3 pisos y en los siguientes sobre hoteles y en el otro de gasolina, asiii queee… en este solo se concentra la administración de las ventas y compras de los negocios y juntas internacionales, las oficinas especiales para el banco o los hoteles están en la avenida Rollsborne- dijo Arthur a mi lado mientras pasábamos las puertas automáticas de la entrada, me encantaba pregutarle cosas y que el me contestara con una respuesta compleja, se oía todo un intelectual!
-igual de altos?- pregunté asombrada.
No podía creer que su familia, o él o Lanthis!!(la hermosa Lanthis) Poseyeran edificios como estos. Tampoco podía creer que se pasasen por la vida como si nada, como si no fuera nada excéntrico…. Nunca dudé que fueran ricos, ahora creo que me equivocaba, ellos debían ser millonarios o más que eso….
-no- rió en lo bajo –son solo de 10 pisos, este es el más grande y el más importante-
Estaba apunto de preguntarle otra cosa pero me percaté que ya me encontraba en el vestíbulo y esto hizo cerrar mi boca para poder observar detenidamente.
Estaba muuuuy amplio, más de lo que uno se imaginaba desde afuera.
Personas caminaban de un lado a otro, unas se metían al asensor, otras tomaban un café en un restaurante que estaba en el fondo derecho. Y otros estaban detrás de unas vitrinas que decían “atención al cliente”. Plantas y flores de colores hacían no tan “seco y frío” el edificio, en cierta manera daba un equilibrio entre lo industrial y la naturaleza.
Al pasar personas de saco y camisa o falda y saco, estas saludaban con un gesto de cabeza a Arthur y a mí, parecían asombrarse primero y después apresurarse a ser gentiles al pasar por un lado. Seguramente pensaban “Oh, el sobrino del jefe!” y al sentirse intimidados hacían la reverencia con su cabeza el cual era correspondido por Landon que sonreía cordialmente e igualmente por mí quien igual asentía por educación y lo intentaba con todo mi esfuerzo.
La buena parte de todo esto era que aquí no se sorprendían tanto al verme a lado de él , talvez me había dicho la verdad y siempre llevaba chicas, o talvez como ya eran mayores no eran tan obvios como en mi universidad quienes no les importaba la indiscreción, sólo Dios sabía qué era lo que pensaban de mí al verme con mi ropa fachosa y de acompañante de Arthur..................
Me desconcerté un poco. Siempre lo había tratado como alguien de mi edad, en la época de la adolesencia en donde los chicos se iban a fiestas, les interesaba el alcohol, las bromas, odiaban la tarea y veían tele por las tardes hasta quedarse dormidos.
Y talvez por una parte así era (no lo había conocido tan bien para juiciar) pero tenía ya 25 años y con un gran puesto en su trabajo..........
Nunca se me pasó por la cabeza ser amable con él para no faltarle al respeto porque era un "hombre importante". Suponía que William quería ser tratado como alguien normal y no cómo uno que intenta ser amable sólo para quedar bien, así que aunque me desconcerté un poco por ver la otra parte de la vida de Arthur sabía que todo seguía siendo igual y que igual eso quería él.
-es muy difícil administrar todos tus negocios?- pregunté siguiéndole paso a paso
-algo........... hay que interesarse no solo en tus cosas, igual en los empleados, ellos hacen que tu trabajo funcione al igual los clientes-
-ohmm, ya veo…… - dije mirando discretamente a las personas que lo saludaban, intentaba analizar sus edades, hombres de 30 años, de 40 , de 28, otro de 45, otro de 35…. Había de todo! Unos se atrevían a decir “buen dia Lic. De Brun, buen día señorita” “que tenga un buen día Lic. Arthur , igualmente usted señorita” “ los números van bien Lic. De Brun” dijo un señor regordete, chaparro y con el pelo algo blancuso que nos encontramos en un pasillo largo después de haber atravesado una puerta de metal.
-Me alegra escuchar eso Ing. Detrovs. Que tenga un buen día” contestó mi acompañante con un cálido saludo.
-igualmente jefe, e igualmente señorita- dijo guiñándome un ojo y brindandome una sonrisa.
Yo contesté con otra.
-Quien es él?- pregunté curiosa cuando ya se había ido
-Es el subdirector del edificio se podría decir, guía a la mayor parte de los administradores que trabajan en la sub A..- explicó abriéndome la puerta para pasar a a otro corredor pequeño.
Al entrar noté como 2 policias estaban cuidando la puerta que acabábamos de abir.
Debía ser un area algo confidencial.
-¿Dónde es esto?-
-Utilizaremos un elevador especial, al lugar donde te quiero llevar no se puede llegar por los elevadores de enfrente-
“oh que bien” algo sumamente normal era esto, usar un elevador privado…. pensé
A la mitad del pasillo nos paramos y giramos 90° para ponernos enfrente del elevador, Arthur puso de nuevo su mano en una placa y yo bromee acerca de eso:
-jaja sabes, esto sí es divertido-
Arthur carcajeó y señaló
-intento no sentirme raro todos los días, no me hagas sentir mal-
-no esta mal, siempre quise ser espía, tu no?-
-Sí, por eso aveces mentalizó que es por eso que hago esto casi siempre - me sonrió.
Entramos al elevador el cual hasta elegante estaba; cubierto de tapiz de terciopelo rojo y beige, lo hacía único.
-a que piso vamos?- pregunté mirando los botones con los diferentes pisos , se mostraba asta el 25
-vamos al 26.-
-hmmmm Creo que necesitas lentes eh… aquí no hay ningún 26 Lic. De Brun- dije tocando con mi dedo índice la punta de su nariz.
-Creo que no entendió mademoseille, soy espía y en este edificio se esconde un piso más… - dijo sonriendo sexymente muy cerca de mí antes de ir al tablero donde se mostraban los botones, pasar una tarjeta que sacó de su bolsillo derecho y deslizarla por una rendija. Despues de eso puso el “s” de sótano.
-bien, el sótano era lo que quería ver…- bromeé
Rió y noté que el elevador subía.
Puse los ojos en blanco y me acerqué a él.
Estar solos en un elevador y esperar a que pasen 25, perdón....26 pisos, debía de tener una ventaja y no la desaprovecharía.
Arthur hoy se veía irresistible.
-Sabes?- dije respirando hondo – que seas un empresario te hace mas atractivo– sonreí mientras con mis dos manos arreglaba el cuello de su camisa en un modo de coqueteo.
Estabamos muy juntos y esto comenzaba a hacerme sentir cómoda.
Dio una media sonrisa y con su dedo indicé, frío pero suave, tocó ese mechon de fleco largo que siempre se me salía y lo puso detrás de mi oreja como hace poco tiempo lo había echo.
-eres increíble Cathy-
Sonreí para mí y respondi
-eres un casanova-
-me esfuerzo al máximo contigo-
Sentí que mis mejillas se ponían un poco coloradas pero me controlé.
-jaja, eres un don juán- dije bajando mi mirada, sus ojos zafiro me hipnotizaban y tenía que estar en mis 5 sentidos.
Al momento que él me rodeó con sus manos, mis manos que aún estaban por el cuello de su camisa, bajaron deslizándose y lo rodearon al mismo tiempo que lo imitaban, mi cabeza quedó debajo de su quijada y yo miraba a un lado mientras que el me abrazaba firme pero suavemente.
Lo abracé sin dudar dos veces, su contacto era frío pero parecía tomar rápidamente mi calor y sentirse más tibio aunque aún consevaba un poco el frío; su cuerpo estaba junto al mío, no podía presumir que sentía todos sus bíceps y tríceps jajaja, pero sí pude sentir que debajo de esa camisa se escondía un cuerpo perfecto, tenía el cuerpo de un nadador, ancho de la espalda y un poco más angosto conforme bajaba a la parte inferior del cuerpo.
En ese momento infinito, pensé que realmente comenzaba a querer a Arthur, quería que fuese mío, quería que fuéramos novios, quería recibir mensajes y llamadas de él siempre, saber que él estaría conmigo para ir de compras, pasar una tarde de flojera viendo tele y demás…. Arthur parecía tan perfecto! Y como veía las cosas, parecía que él sentía algo parecido.
nada podía estar mejor en este momento....
Por una parte pensé que habíamos durado bastante tiempo así pero estaba un poco equivocada. En unos segundos los 20 pisos habían desaparecido y la puerta se abrió.
Era un estilo loft.
Se vio una cuarto grande que se alumbraba por la luz del sol que entraba de la pared oeste y norte que era de cristal.
Era una sala.
-Un departamento?-pregunté sorprendida riendo pero confundida.
-Sí – me sonrió - pocos saben-
-súper bien!!…….. y te quedas seguido aquí?-
-de vez en cuando, antes si, cuando………. Trabajaba hasta muy tarde y mis tíos preferian que me quedase aquí-
-si............. entiendo- dije entrando a la sala, llegando al mueble más cercano y tocando el suave borde cuidadosamente, la luz no entraba tan deslumbrante, parecía que los vidrios eran ópacos.........
Al adentrarme mucho más noté que a mi derecha había una gran cocina y una comedor.
Muy amplia y clásica , volvía pensar: "wow"
-Esta muuuuuyyyy bonita-
-De nuevo todo es gracias a Helena- dijo llegando a mi lado tomandome la mano y con su dedo gordo acariciando mi mano entrelazada a la suya.
Sonreí feliz.
-No quiero atrasarte, si quieres me quedo aquí y te espero-
-no quieres acompañarme?- preguntó alzando sus cejas espesas.
-¿Yo , en una junta en medio de inversionistas extranjeros haciendo mi tarea de gramática 2….? hmmmmmmmmm creo que estaré bien aquí – aseguré
-ha ha ha , estas segura? no pasará nada. Talvez hasta te guste....- dijo dándome un abrazo rápido
-hmmmm tentativo y gracias pero .......no- mostré una eenorrrme sonrisa como una niñita a un papá.
-bueno,esta bien,................ la sala de tele está en la segunda puerta- dijo señalando a la entrada de madera que se alcanzaba a ver en la pared sur del comedor después de la cocina.
-sí quieres puedes hacer la tarea en el comedor, o en la oficina que está en esa puerta de allí- dijo señalando otra puerta que estaba más cerca, a la altura de la cocina. - igual la sala de tele tiene un escritorio y puedes servirte todo lo que desees del refrigerador o la alacena- dijo finalizando
-perfecto,muchas gracias-
-no hay de qué, cualquier cosa puedes llamar a mi celular desde cualquier teléfono de aquí. No hay ningún problema, enseguida subiré si hay un problema-
-bien pero no te preocupes- respondí aunque sabía muy bien que intentaría no llamar poque no quería estropear su junta, sería buena chica y me portaría bien así que no habría porqué llamarlo....
-nos vemos allie- dijo posando su mano por mi mejilla y oreja derecha y dándome un beso en la frente.
Sonreí feliz, nuestras manos se separaron y caminó al elevador de espaldas para poder seguirme viendo. Sonrió con una gran y completa sonrisa , apachurró el botón que tenía una flecha hacía abajo y al abrirse la puerta y entrar le dije:
-suerte!!! imagina a todos en ropa interior para que no te pongas nervioso- reí
Entre que me dio una sonrisa y entre que se río, miró abajo, después de nuevo a mí y las puertas se cerraron.
Mis cosas se esparcieron en la mesa del comedor, la vista era impresionante , no daba a los otros edificios, daba a la ciudad y este se transformaba en un bello paisaje y se veía increible...
Era perfecto para hacer la tarea, me distraía un poco en ocaciones pero me hacía concentrarme incluso más.
Era aun la tarde y podía admirarse por completo, la luz era naranjosa, el sol estaba en su auge, pronto cedería a la noche y las luces comenzaban a encenderse ya en la gran ciudad de Brighton.
Me escurrí en la cocina, y me preparé un emparedado de nutella, y un vaso de agua. Me puse cómoda, era casi imposible no sentirse así.
El refrigerador estaba muy limpio y muy ordenado, listo para un comercial de televisión acerca de comida o refrigeradores. El piso era de mármol de color granito, tenía una gran alfombra carnaval en la sala debajo de los muebles crema que tenían. La cocina era de madera y tenía los grifos de platino. Los trastes eran blancos con adornos dorados. La mesa del comedor era de madera semi oscura, el mismo tono que la cocina. Tenía un cristal y un jarrón crema que estaba relleno de flores amarillas, rosas, y rojas.
Había una chimenea en la sala pero en la pared derecha que no era de cristal, y un teléfono estaba en la entrada a la derecha en una mesilla y en la barra en la cocina(supe su localización porque comenzó a sonar ruidosamente a los 30 min de mi estancia en ese lugar).
Agarré el auricular y me lo puse en el oído , era una mujer.
-Arthur! Que bueno que estas, debo enseñarte unos nuevos papeles que me enviaron de Francia y supe que habías llegado, autorizame pasar….-
-Emm no esta Arthur..- dije pero pareció que no me escuchó.
-estoy esperando….-
-me escucha? -
-Willl.....!! solo tienes que picarle al botón de puerta 101….- dijo con voz de arta
-creo que no me escuchas…- dije frustrada , pero no sabía que hacer en estos momentos
-Arthur! Porque no contestas? Estas bromeando conmigo? Se me caen los papeles!- dijo, pero entonces encontré un botón que decía cámara puerta 1. Y le piqué.
Enseguida en el telefóno, donde antes pensaba que el cuadro oscuro era solo de adorno apareció una chica en donde parecía un elevador.
No se veía bien la cara, era pelirroja y usaba un saco y en su mano derecha tenía agarrados unos papales mientras que en su mano izquierda sostenía una bolsa grande que decía CC entrelazado….
Suponia que si sabía de la existencia del departamento de Arthur esque debían ser muy cercanos así que oprimi el botón de puerta 1 y la dejé pasar.
Me pregunté si hice bien o mal,y esperé sentada en un sofá a que ella apareciera.
Y cuando por fin la puerta se abrió pude ver a una chava demasiado guapa.
su cara antes era de una sonrisa pero cuando me vió parada a unos metros de ella. Me miró de abajo arriba sin ninguna discreción, torció su boca , enarcó su ceja derecha y soltó
-¿Y tu quien eres? -
Publicado por Casey a las 11:50 a. m. 1 comentarios
Lee más de: Capítulos de Secretos de un Vampiro, Capítulos narrados por Catherine
33° Capítulo de Secretos de un Vampiro
miércoles, 20 de enero de 2010
John

-John, contestale! me está aturdiendo!!!!!!!!!!- dijo Luis Gerardo lanzándome un cojín del otro sofá que se encontraba al lado opuesto del mueble en el que yo estaba acostado.
Lo ví venir y lo agarré con mi brazo izquierdo y después lo aventé al piso con cansancio.
Mientras tanto, seguí tarareando la canción de rock que entraba por mis oídos mediante los audífonos que me había regalado Catherine.......
-Jonathan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- escuché gritar a Clarissa con todo pulmón mi nombre desde el primer piso.
-AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grité al mismo tiempo para sofocar su voz.
Me calaba que hiciera eso, y ella lo sabía y aún lo seguía haciendo sólo para poder molestarme. Con esto no ibamos a avanzar ni llegar a nada.
-Contrólala!!!!!!!!!!- gritó Gerardo con una furia interna que me asustó un poco pero no le hice caso, en cierta forma me daba un poco igual si seguía gritando o no Clarissa. Debía relajarme y no estaba haciendo un buen trabajo hasta ahora.
-Tan tan tan tan tannnnn taaannn........- murmuré la canción haciendo todo mi esfuerzo para concentrarme hasta poder lograrlo.
Pero cuando se acabó la canción de mi grupo favorito pude escuchar un sonido taaaaan común y familiar para mis oídos que esperé con exesivas ansias a que comenzara la próxima canción.
Pisadas duras y con fuerza contra la madera de las escaleras resonaban cada vez más fuerte.
Clare se acercaba y comenzaría a quejarse y gritarme; talvez teniendo razón en ciertas veces y talvez exagerando en otras ocaciones.
-Jonathan Ditsworth!!- dijo abriendo la puerta con tanta inquietud que rebotó contra la pared y al regresarse tuvo que sostenerla con su mano izquierda para que no la golpeara.
-Ah, me hablas a mí?- dije quitandome los audífonos -perdón, no me dí cuenta qué me llamabas..- respondí inocentemente, no quería ninguna pelea por ahora así que no le contesté con la verdad, sin embargo, ella ya me conocía....
-no te hagas el tonto porque bien que sabías!- me regañó -vamos a comer, apurate! y pasate la mano por la cabeza por lo menos- gritó.
Se dió media vuelta y desapareció de mi vista. ´
Respiré hondo aún con un intenso mareo.
Levanté mi camisa cuadriculada del piso y me la abotoné lentamente antes de que Luis me dijera:
-Llegó otro mensaje de Catherine....- viendo mi celular que tenía a un lado del sofá donde él estaba.
-Dáme eso- repliqué y rápidamente fuí y se lo arrebaté de su mano mientras se ponía un calcetín .
-hey!- se quejó
Leí el mensaje de texto:
Jonathan! Contestame ¿si? Creo que me volví una molestosa, pero por lo menos contestame cómo estas hoy, espero que bien, Cuidate mucho, Allie.
Cerré los ojos con fuerza, me enojaba todo esto.
Me enojaba no poder contestarle.
Gerardo arrebató mi celular de mi mano y lo guardó en su bolsillo derecho de su pantalón.
-Ni se te ocurra John. Sabes muy bien que todo lo que viviste en Grishville debe de desaparecer......... A menos queeee quieras mantener un amor de larga distancia y si esque quieres serle fiel debes decirle de Clarissa y sus planes futuros, serían un buen trío-
-Idiota, no tienes que repetirmelo ¿Sí?- dije sentado en el piso poniendome un calcetín.
-Olvidala Jonathan, deja que ella te olvide igual, por lo visto ya lo está logrando y...
-callate! por lo menos puedes tener desencia?- dije enojado porque ya sabía, y lo sabía muy bien y no debía restregarmelo en mi rostro.
-Perdón amigo pero es la verdad, tú debes de casarte con Clarissa, no hay de otra-
-Lo sé coño!!!!!!!! Lo eh sabido desde hace mucho tiempo pero ahora es más difícil aún-
-Deberías esforzarte más con Clare, me refiero a que.............. tiene sentimientos y todo, en el fondo debe ser buena y seguramente sigue siendo la misma persona-
-Sí.............., pero quería intentar con Catherine, ella no tiene que esforzarse........................- aún la amaba y no podía evitarlo.
-no se puede-
-Crees que no tengo conciencia de eso Luis?- dije enojado.
-Olvidala amigo- dijo dándome 3 palmadas en mi hombro. -Te espero abajo, diré que estas buscando tu zapato..-
Me senté en el sofá en el que había estado toda esta tarde esperando noticias buenas.
No quería dejar de hablar con Catherine pero todo se había salido de control.
Teniendo 15 años no debí de haber tomado esa decisión tonta o por lo menos no debí haber sido tan irracional.
Cuando estaba con Clarissa, para mí era algo perfecto, pero con el tiempo comencé a notar que no lo era, sin embargo ya había tomado la decisión y con ella debía de casarme, no tenía otra elección si quería hacer lo que me gustaba y deseaba....
Ahora 5 años después había conocido a la persona más espectacular y hermosa.
Catherine cambió mis perspectivas, ella fue mi mejor amiga y me ayudó en todo aún cuando yo le escondía mis secretos.
Aún cuando le mentía y le decía que tenía que atender llamadas de mis tios cuando en realidad eran de Clare que me llamaba por teléfono exigiendo saber dónde estaba; (Su mal humor había comenzado ya tenía 2 años cuando empezó a sospechar que ya no la quería como antes y que todo cambiaba................Y en realidad no estaba tan equivocada pero había actuado mal al empezar a comportarse así, casi nadie la soportaba (incluyendome, me sacaba de quicio tan solo al abrir su boca) no obstante, sabía (por experiencia) que en el fondo, talvez muy en el fondo, Clare era una muy buena persona y no merecía estar con alguien quien no la quisiera tanto como ella a él.)
Cuando me mudé a Brighton fui decidido a aprovechar el semestre, pero Allison comenzó a gustarme y pensé que no decirle todo de mí estaría bien porque no sería nada más allá, no estaba planeado que sería más que sólo una atracción.......... pero eso no sucedió.
Me enamoré de Catherine.
Algo que no se me permitía hacer.
Yo debía estar enamorado de mi prometida, no de Allison...
Y tras matarme para encontrar una respuesta pensaba haber encontrado una; estaba dispuesto a luchar contra ello, contra mi decisión y el compromiso que tenía, talvez cuando todo lo nuestro fuera más formal le hubiese contado todo a Catherine y ella entendería y los demás aún rehusandose al principio, cederían al final............. Pero no fue así.
Ella debió mudarse y yo debía regresar a Pilbort con los demás y con Clarissa.
Lo nuestro (Catherine y yo), no podía avanzar y ya no había razón para pelear contra todos, sólo me quedaba hacer lo posible para enamorarme de Clare y olvidar a Catherine porque en nada serviría amarla aún
Pateé mi zapato derecho por enojo.
Estaba enfadado con el mundo.
Empuñé mis manos y bajé a la cocina donde todos ya estaban en el comedor.
Tomé asiento alado de Clare y entrelazamos nuestras manos sobre la mesa.
Todos charlaban mientras yo imaginaba que la mano que sostenía era la de Catherine....................................................
Publicado por Casey a las 5:59 p. m. 1 comentarios
Lee más de: Capítulos de Secretos de un Vampiro, Capítulos narrados por Jonathan
32° Capítulo de Secretos de un Vampiro
martes, 5 de enero de 2010
Ctherine
Terminando la Semana
El lápiz con el que escribía en mis cuadernos y libros estaba todo lastimado, incluso me daba vergüenza que mis compañeros de clase o los alumnos que pasaban a un lado caminando cuidadosamente lo pudiesen ver.
Por eso lo alejé de mi boca y lo puse en mi regazo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
John no se comunicaba por una parte; algo que se me hacía muy inmaduroy estresante para mi salud..... Tras instalar todas las redes ahora yo tenía internet y podia enviar mails y chatear, Jonathan no me contestaba ni el celular, ni la casa de sus tios ni los numerosos mails que le había enviado! Sabía que su evación no era porque me haya encontrado minutos antes de salir, con un chico a comer fetuccini.... era muy tonto sí en realidad era por eso... así que dejé de insistir y pensé que sí él quería y tenía la intención y el interés en comunicarse entonces lo haría.
Yo lo quería , aún lo quería inmensamente, pero sí él no deseaba hablar conmigo entonces respetaría su decisión (una elección que no me agradaba nada y que no entendía del todo, talvez debía ser mas paciente y comprensible porque esta lidiando con problemas familiares y esta muy ocupado, pero bastaba con responderme con un mail aun en monosílabas..... era obvio que no quería contestarme.)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y por otra parte......................... Arthur comenzaba a gustarme demasiado y era algo que no podía evitar.
Ahora solo esperaba que terminara el tiempo de espera y avanzaran rapidamente los segundos y minutos y pudiese irme y despedirme de la página que según estaba leyendo de “Lo que el viento se llevó”. Una maravillosa historia que había escogido analizar y que ya llevaba la mitad, pero hoy no había avanzado nada y ni lo haría porque mi cabeza giraba en otros andares...
Voltee a mi derecha y encontré a Cynthia en la misma posición que la mía; pies cruzados sobre la silla y el libro sobre estas, pero ella no tenía el lápiz en su halda para poder morderlo por nerviosismo como yo lo tenía.
Aunque creo que era porque ella no se vería en poco tiempo con un caballeroso, lindo, amable, humilde y etc. chico.
Miré de reojo de nuevo el reloj que estaba discretamente arriba de la gran puerta de la biblioteca, sabía que tendría que decirle tarde o temprano a Cinthia acerca de con quién me vería despues de esta clase, y no deberia darme nervios contarle ya que ella tenía conocimiento de todo lo que habia estado pasando.....
-Hey cynthia-
-¿Qué paso?- dijo levantando la mirada por arriba de su libro y posandola en mis ojos.
-ehmmmmmmm hoy en la salida.... iré con arthur a comer........- dije muy rapido.
-Ah........ - dijo volviendo a posar su mirada en el libro que leía ella pero prosiguió -pensé que nunca me lo dirías hasta el último segundo-
Mis ojos se abrieron al terminar de escuchar lo que Cynthia me decía. A lo mejor algun tipo de extraterrestre la habia capturado y cambiado por otra porque estaba siendo demasiado serena y sin ninguna reacción.... Me frekee..
-Oh,......wow, bien......entonces que bien que lo tomas así- dije soltando un respiro.
-no te preocupes, me lo recompensarás siendo la madrina de bodas porque ahora mismo quiero gritar pero sé que debería comportarme porque para ti es normal - entrecerró los ojos y alzó su ceja derecha y al terminar rió un poco.
-JAJAJA!- reí al instante casi cayendome de la silla pero un señor que estaba acomodando unos libros y enciclopedias en el estante cercano me calló con un enojado "shhhhhhh"
Coloqué de nuevo mi mirada al "Lo que el viento se llevó" para fingir que estaba leyendo.
Y luego esperé.
.....- y ya estas preparada psicologicamente para que todos en el estacionamiento te vean? - preguntó Cynthia emocionada pero intentando no parecerlo, lo había hecho perfectamente hasta tocar el timbre..... comenzó a interrogarme e interrogarme e interrogarme.....
-algo, pero no importa, estaré bien- aseguré porque sentía plenamente que todo estaba bajo control, incluso pensar que no estaba tan nerviosa me puso feliz.... desatarte y desquitarte con tu lapiz no era una buena señal de demencia y de control de ti mismo, pero sí que me ayudaba...
-Solo ve directamente a él y acercatele mucho y despues mira a los lados como que sacudiendo tu cabello y podras arder a todos jajajajjajajja enserio quiero verlo ya-! dijo cynthia desatando su entusiasmo-anda! no hagas esperarlo!- dijo tomandome de la mano y jalandome a la dirección donde se encontraba la enorrrme puerta principal de la universidad.
- seria muy divertido, pero eso no importa!, no lo hago para arder a otros- dije siguiendole el paso y comenzando a pensar que en realidad sería entretenido hacerlo pero era muy malo de mi parte....
-awwwwww lo que importa y olo que basta es verlo ¿no?- dijo burlandose - Ayy diosmio catherine! que hare contigo?.......... bueno aqui te dejo, nos veremos, acuerdate ser observativa porque despues me contaras TODO, anda!- dijo guiñandome un ojo
-¿enserio no quieres que te vayamos a dejar a la casa?-
-no! no te quiero ver en la casa asta tarde- dijo ya dandose la vuelta y comenzando a caminar en lado opuesto al que me encontraba
-de hecho talvez no pueda, Arthur tiene que trabajar y esas cosas....- le dije alzando mi voz para que me puediese escuchar entre las platicas y murmullos ruidosos de todos los demas estudiantes que atascaban la entrada y debía esquivar para no ser golpeada por una mochila o un hombro.
-tu solo ve! - me apuró con un grito y desapareció entre la gente.
No me opuse a su orden.
Caminé entre la multitud que platicaba, caminaba, tropezba, reia, corria y leia, afuera en las bancas o parada para contar los ultimos chismes antes de irse a sus hogares.
Y yo era una persona mas de toda esa multitud.........Sin embargo, conforme me acercaba maas al frente y me encontraba a solo un par de metros en el estacionamiento, vi una, dos, tres, y cuatro personas que miraban discretamente hacia un auto y una persona que hacia notarse por cierta rara atracción........y claro...........era él.
Me senti un poco especial el saber que en segundos estaria parada y platicando con esa persona, pero no debia volverme engreída.
Seguí caminando hasta estar a 3 metros de él.
Lo miré.
Me miró.
Sonreí y Arthur sonrió igual.
Llevaba un saco no tan formal ni tieso como suelen ser los sacos para trabajo. Tenía metidos su mano derecha en el bolsillo y como el día anterior, se sobrecargaba sobre su auto negro y menos deportivo que los que había visto que tenía.
-Hey extraño- saludé con una sonrisa, me entusiasamaba verlo.
Él copio mi gesto antes de contestarme.
-Hola señorita- dijo dandome con su mano izquierda una rosa blanca que había tenido escondida hasta mi cercanía, ¿porque no lo había supuesto?
- ¿lista?-
-si y gracias- sonreí.
-me permites?- pregunto levantando su mano a la altura de mi hombro y tomando mi mochila.
Me la quité y el la agarró antes de abrir la puerta del pasajero y decirme.
-Entonces vamonos -
Sólo por curiosidad antes de que me metiera, voltee a mi espalda discretamente siguiendo el tip de cynthia, agarre mi cabello suelto y lo enrolle en forma de cebolla, miré de reojo mientras lo aseguraba con una liguita que tenía en mi muñeca.
Uno, dos, tres, cuatro personas y dos grupos de amigos me miraban con los ojos abiertos, apostaba que estaban sorprendidos porque la chica que debía ocupar el asiento de el carro de Arthur debería ser su hermana, no una extraña.... no una chica comun y corriente.
Sonrei feliz y me metí.
Los exámens parciales se acercaban y casi estaban doblando la ezquina, tenía que terminar mis proyectos parciales si quería salir muy bien y sí quería quedarme en Nikxor y por consiguiente en Brighton.....Por eso se interpuso este hecho en el plan del siguiente día:
-sé que pronto tendrás tus examenes pero antes debes entregar los proyectos parciales y aunque me gustaria pasar mañana la tarde contigo, sería mejor que usaras ese tiempo para hacerlo, no quiero causar un mal efecto en ti- dijo William en el carro aproximadamente a las 4.50 estacionados enfrente de mi casa.
-mmmmm tienes toda la razón, realemente debo de terminarlos antes del fin de semana y ...........no creo que quieras quedarte a verme haciendo mi pryecto...- insinué con sisaña, nerviosismo y pena esperando que entendiera la indirecta.
-no, no me molesta en lo absoluto pero enserio no quiero interrumpirte- dijo preocupado con un torcimiento de cejas.
-no es nada- le sonreí -aparte talvez necesite ayuda y ¿Qué mejor ayuda que un sabiendo como tú?- bromee y enseguida algo surgió en mi mente torcida..... respire hondo.....
-Hahaha , entonces te recogo en la escuela mañana para traerte....... y por cierto, puedo llevar a Cynthia, que no se preocupe-
-ok, ya le aviso, entonces nos vemos- dije antes de que pudiera arrepentirme por hacer cosas sin pensar y antes de inyectarme valor y acercarme a él para darle un leeento y cuidadoso beso en su mejilla blanca y fría (pero suave).
-bye!- le sonreí feliz y llena de adrenalina y abri la puerta rápido y feliz por ver la sonrisa sorprendida que enseñó y que pude ver al decir "bye" ... y llena de termor por los nervios que me calaban...... llena de todo. Parecía una niñita, me sentí algo absurda por la emoción... Un beso en la mejilla se lo podría dar a cualquiera, pero él no era "cualquiera"
Me di media vuelta al llegar a la puerta y antes de introducir la llave.
Me despedí y él hizo lo mismo desde su auto
Entré y fui a prepararme un café a la cocina.
´
Esa misma tarde llegó Cynthia , me preguntó y yo le contesté intentando ser lo más específica posible.
-Normal Cyndy!!!!!!!!!- grité desesperada - platicamos un poco más, me contó sobre lo que vio en su carrera de medicina, me contó anécdotas algo chistosas y cuando fue a Suiza y Nueva Zelanda- contesté acostada en mi cama mientras tomaba mi chocomilk.
Cynthia intentó no morir y se repitió millares de veces que ella estaba saliendo con kevin cuando se enteró que nos iriamos a nuestra casa con Arthur.
El día pasó rápido, talvez porque esperaba la salida. En mi primera hora libre platiqué con Lanthis, era divertido estar con ella, me preguntaba muchas cosas de repente pero no me importaba, en esta semana mi vida se había convertido en puras preguntas y respuestas.... Aunque tanto el dia anterior como el de ese día me había puesto nerviosa el verla porque estaba saliendo con su hermano..... Amelie no mencionó nada al respecto, y no se hubiese tocado el tema si no hubiese dicho mi preocupación en voz alta:
-hmmmm perdón si por mi culpa te tienes que traer el carro- dije mordiendome el labio consternada.
Lanthis abrió los ojos sin dejar de perder su belleza natural y me aclaró:
-ay allie! como puedes pensar eso? De hecho hasta es algo bueno, puedo poner la música que me gusta.- sonrió - no te preocupes por nada-
El día siguió normal si no tomara en cuenta que Mellisa, Angelica, Raquel y otras amigas me preguntaron si era verdad que estaba saliendo con Arthur y que otras personas en diferentes clases me miraban cuando antes no lo hacían.
-pero... me vieron?- pregunté
-yo no- dijo mellisa - me contaron-
-yo lo escuché hoy en la mañana en el baño, una chica dijo que vio a una chava con una mochila gris y que llevaba un broche dorado, y bueno , asi venias vestida ayer... y que ella se metio al carro de Arthur despues de que el le abrio la puerta y le dio una rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! , dime que sí eres tu!-
No lo negué, pero tampoco hablé de eso, no debía porque y no quería empezar chismes o por lo menos seguirlos ya que creía yo ya habían comenzado. A la única persona que le conte aparte de Cynthia fue a Andrea porque le tenía confianza y sabía que no diría nada aunque ya en la salida ya no se fuera con nosotras, aún platicabamos entre clase.
Pero en fin........... el día esperaba que fuera nromal
Cynthia desapareció al llegar a la casa y Arthur me ayudó y mucho.
Cuando comenzabamos a hablar y yo dejaba de hacer lo que estaba haciendo.... él tomaba y subrayaba el texto que se tenía que resumir mientras hablabamos, no era conciente que hacía tal acción mientras platicabamos(porqué solo lo veía a los ojos) hasta que al hacer una pausa notaba que mi trabajao estaba avanzado y le reclamaba que no era su obligación. Pero Landon insistía que no era ninguna molestia.
Platicamos de la forma en la que funcionaba sus empresas, qué en algunos tenía como 6 socios y que el banco a los que estaban asociados dejaba mas ganancias que la línea de hoteles.....
Yo solo me revolvía con todo aquello.
En ocaciones me sentía cohibida e intimidada, al hablar de esos temas me sentía una niñita, me sentia insuficiente para la sociedad, no me cabía en la cabeza cómo podía ser que Arthur manejara negocios y su tío sea socio de muchas empresas, simplemente no..,.. no podia ni imaginarmelo, era como un Bill gates joven que estaba en mi casa, como que no estaba hecho para mí, él podía y tenía el derecho y capacidad de casarse con la princesa de mónaco si el quisiera....
No comprendía muy bien porqué se encontraba comiendo palomitas a mi lado mientras yo escribia en mi laptop y él, de un viejo libro de literatura, me dictaba lo que debia escribir.
El jueves fué como una copia del Miercoles pero con una rosa blanca más en el jarrón que se había a acostumbrado a llenarse por rosas blancas por cada vez que veía a Arthur y tambie fue un poco diferente al día anterior porque hubo más trabajo aún.
Adelanté lo más posible para no estar toda ocupada el fin de semana y Arthur tan gentil me ayudó notablemente de nuevo.
Para el viernes, Lanthis y yo vendimos mas boletos, Cynthia ya se estaba acostumbrando a tener transporte de regreso , a reunirse en mi cuarto alrededor de las 9.00 pm para que le contara las buenas nuevas y mis amigas y conocidas seguían preguntando acerca de Arthur y las miradas aun se posaban en mi porque ya sabían que allí estaría él, en el primer lugar mas cercano a la entrada principal de Nikxor.
Pero al llegar a la casa y abrirnos la puerta a Cynthia y a mí, Arthur se dirigió a la cajuela de su auto y sacó dos pequeñas bolsas de despensa.
-Hoy probarán el mejor fetuccini casero- dijo alzando las bolsas.
Mi amiga y yo nos quedamos perplejas y reimos.
Conforme Arthur cocinaba (parecía que sabía muy bien lo que hacía), Cynthia le interrogó.
Arhtur contestaba feliz e interesado. Yo solo miraba y escuchaba y me reia en los momentos divertidos, era el momento que Cynthia lo conociera y me diera su opinion más tarde.
-y por último, la receta de donde la sacaste?- preguntó
-hmmmm en mi visita a París, probé un exquisito fetuccini y no evité preguntarle la receta al dueño, es una antigua receta pero sabe muy rica-
Lo preparó en salsa roja con carne molida y queso mozarella arriba.
Nos dijo que llevaba aceite de olivo, ajo, pimienta, tomate, y otros ingredientes con respecto a unas especies de ojas.
Pero no importaba, sabía riquisisisimo realmente me había encantado.
Cynthia se disculpó despues de que nos platicara sobre su infancia porque tenía que arreglarse para salir con kevin en unas horas... me sentí inmensamente feliz por ella.
Fuimos a la sala a ver que bueno había en la tele pero enseguida dijo que iría a ver unas coas del trabajo y regresaría....
Volvía a olvidarme que trabajaba y que tenía , de hecho, un puesto muy importante y que en ocaciones hacía que llegara tarde al trabajo
Aproveché el tiempo para arreglar mi cuarto que estaba descompuesto desde la mañana; barrerlo y ponerlo más bonito.
Al llegar a la mesita donde se encontraba mi computadora, sólo por curiosidad chequé mi mail.
Hey catherine, no me puedo contactar contigo por ahora, cuando pueda lo haré, cuidate muchísimo ¿sí? que estes bien. Te quiero y extraño.
Jon
´
Presencié ese sentimiento de nostalgia y de.. aprecio,.. de aprecio infinito, Jonathan habia sido alguien muy importante en mi vida, talvez por poco tiempo pero !cómo lo extrañaba y quería aún!
Podía admitir que lo llegué a amar en cierto tiempo, pero no pudo progresar ese sentimiento porque al principio no me atrevía a admitirlo y porqué siempre pensé que abría tiempo que el sentimientos se desarrollaran , pero no esperaba mudarme, ahora sin querer, el aprecio se habia estancado y comenzaba a llenarse con un interés nuevo, con una nueva persona, pero aún lo apreciaba y lo aprecieria de por vida.
Arthur llego dos horas y media después y al abrir mi puerta me mostró dos películas.
"El resplandor" decia arriba de la imagen de un hombre algo maniatico y la otra era de comedia llamada "La propuesta"
Señalé la del resplandor porque la otra aún siendo muy buena ya la había visto y tenía curiosidad por la otra.
Mala elección, estuve muriendome de miedo casi todo el tiempo.
Aunque era la tradicional pelicula de miedo, no evito asustarme en muchas escenas.
Arthur guardó su distancia como cualquiier chico caballeroso, pero en estas situaciones una chica debe aprovehcar y aparte por instinto propio me acercaba a él y le agarraba el antebrazo cuando tenía miedo.
-Enserio no quieres cambiar por la otra?- dijo tomando mi mano y tomandola firmemente, su mano estaba más fría que la mía pero no me importo.
-Noo, esta bien, lo siento, - dije apenada
-no te preocupes- sonrió confiante.
Pasó su mano por arriba del sofa pero nunca la bajo, talvez poruqé pensó que iba a incomodarme, pero aun asi me sentia segura tomando su mano y apretandola cuando pasaba algo que me asustaba, el respondia acariciando con sus dedos mi mano entrelazada a la suya.
Hacía comentarios de qué la bicicleta del niñito que aparecía en la película estaba padre comparada con la que tuvo en su infancia él y comentarios como esos para que me distrajera y riera.
Combatir el miedo con la risa y con un "Arthur" realmente funcionaba.....
Al final de la pelicula casi siendo las 10 p.m William comenzó a ponerse tenso y le pregunté si estaba bien.
Me dijo que el cueropo le dolía peo debía ser por un mal movimiento que realizó esa mañana cuando hizo ejercicio
Volvimos a ver la pelicula pero enseguida bajó su cabeza y respiró hondo.
-enserio te sientes ¿bien?- pregunté preocupada
Se tocó el estomago de la parte inferior derecha-
-que bien! talvez tengo apendicitis- dijo riendo.
-no quieres que te lleve al hospital?-
Volvió a ponerse tenso a mi lado y se disculpó.
-creo, que beria irme.........................lo siento mucho Allie- dijo parandose del sofá
-no te preocupes, no es tu culpa, pero enserio ¿no quieres que te lleve?- insistí caminando a un lado de él a la puerta de la casa.
-no, estaré bien-
-no arthur, enserio yo te llevo, no hay ningun problema, no tengo nada que hacer, no hay que arriesgare- dije ya enfrente de su carro que estaba aparcado perfectamente enfrente.
Puso su mano en el estomago y luego la quitó enseguida.
-llegando te hablo- sonrió y tomó un mechón de cabello y lo colocó detrás de mi oreja.
Ahora yo fui la que se tensó .
-hoy no te dije que te ves hermosa verdad?-
-estas delirando, yo te llevo- insisti enojada porque no me dejaba ayudarle
-gracias pero estare bien, no debe ser nada, recueda, soy doctor- me guiñó.
No pude replicar
-espero tu llamada, si no, llamare a emergencias ok?-
Se rió un poco y dijo:
-antes de irme quisiera preguntarte algo..... ....pronto será el evento que tanto han preparado tu y mi hermana ...........y si no has aceptado ir con alguien más, me gustaria saber si quisieras ir al baile conmigo? - dijo con sus ojos zafiro clavados en los mios.
Ni parpadee ni contesté.
-si ya tienes con quién ir no te preo.. -
-no.....- interrumpí -bueno si, osea, no tengo con quien ir- reí nerviosa y me acordé de cómo habia rechazao esa mañana a Ryan y Sergio porqué exactamente quería que Arthur me invitara - y sí, si quiero ir contigo- sonreí.
William sonrió tambien
-gracias-
-no hay de qué y perdon si no te puedo dar el color pero no eh comprado vestido aún- dije replicando en mi mente porqué no se me había ocurrido comprar un vestido! Cynthia se había ofrecido a acompañarme a comprarlo porque ella llevaría uno que usó en su graduación, pero aunque acepté su propuesta no volví a acordarme.
-no te preocuopes- dijo pero al terminar la frase su cara demostro un poco de sufrimiento.
-me llamas ok?- le advertí
-buenas noches y perdón-
- no hay porque disculparte, cuidate- me acercé a él pero ahora que estabamos parados era algo diferente a cuando lo había hecho desde mi asiento, tuve que ponerme un poco en puntitas para despedirme con un beso en la mejilla.
Esta vez no se quedó quieto.
Sonrió pusó su mano derecha en mi cuello y me besó tiernamente la frente.
-descansa- se despidió
Publicado por Casey a las 8:30 p. m. 0 comentarios
Lee más de: Capítulos de Secretos de un Vampiro, Capítulos narrados por Catherine
Feliz año! Gracias y Ayuda porfavor!
-¿Que te gustaría agregar?
-¿Que fallos tiene a tu gusto y parecer?
-Que te gusta más? Que los problemas, temas, asuntos.. vayan al grano o tengan un pre- texto para dar mas información y suspenso?
Publicado por Casey a las 8:09 p. m. 0 comentarios
Lee más de: Autora